fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Black & Decker lanza nuevo destornillador

Se trata del primer destornillador en el mundo con sensor de movimiento y control de velocidad y dirección.Black & Decker continúa marcando el ritmo de la innovación con el destornillador de patente en proceso GYRO™ que viene equipado con tecnología giroscópica – una primicia en la industria del destornillador. La tecnología giroscópica permite a los usuarios girar su muñeca hacia la derecha para avanzar o a la izquierda para retroceder. Los destornilladores recargables tradicionales requieren de un interruptor para cambiar de dirección y no poseen control de velocidad.

«Trabajamos en el diseño de este producto bajo la premisa de que muchos de nuestros consumidores están familiarizados con la nuevas tecnologías como: juegos de video con sensores de movimiento, teléfonos inteligentes e inclusive helicópteros de juguete a control remoto. El resultado es una herramienta poderosa, innovadora y única», comentó Matt Nestorick Gerente de Producto de herramientas eléctricas de Black & Decker. «El destornillador GYRO™ incorpora tecnología de punta para satisfacer las necesidades del consumidor más exigente».

El destornillador recargable 4V MAX* de Lithium es la adición más reciente de Black & Decker a su línea en continua expansión de productos de Lithium, la cual incluye una línea extensa de taladros y atornilladores. Black & Decker cuenta además con una línea muy completa de herramientas para jardinería entre las cuales se destacan las cortadoras de césped, podadoras, bordeadoras, corta setos, sopladoras y sierras podadoras. La batería Lithium-Ion permite al destornillador GYRO™ mantener una carga de hasta 18 meses. La tecnología Lithium-Ion de Black & Decker permite a los usuarios contar con productos de mayor duración, más livianos y compactos y sin problemas para recargar a la máxima capacidad, pues el efecto memoria está ampliamente superado con la tecnología Lithium Ion.

El destornillador recargable Black & Decker 4V MAX* GYRO™ de Lithium estará disponible en octubre de 2012 por $ 39.97 en Lowes, Walmart, Amazon y en BlackandDecker.com. El destornillador GYRO™ cuenta con una luz LED y viene con dos brocas estándar para atornillado, cargador y una garantía de dos años.

Fuente: http://www.lavozhispanicnews.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.