En España potencian las ferreterías en línea
España.- Una ferretería online es como una física de toda la vida, en la que podemos encontrar desde herramientas manuales, eléctricas, a batería, artículos de calefacción, de hogar, pintura, productos de jardinería y mucho más.
Las ferreterías online prácticamente han duplicado su tráfico en los últimos años, por lo que algo deben de tener para haberse vuelto tan populares.
Una de sus principales características es la comodidad: encontrar lo que queremos será tan sencillo como acceder a la web en cuestión, echar un vistazo categoría por categoría o si conocemos exactamente lo que necesitamos, podremos introducir los términos y encontrarlo directamente en el buscador. Pero todavía hay más:
Características de las ferreterías online
Información más detallada
Muchas veces compramos herramientas y accesorios un poco “a ciegas”; es decir, que quizá estemos pensando darle un tipo de uso para el que no ha sido diseñada. A veces ni el mismo dependiente sabe si podemos usarla o no para lo que tenemos en mente.
En una ferretería online, la cosa es diferente: en la ficha de producto de lo que queramos comprar siempre vamos a encontrar una completa descripción detallada sobre cualquier aspecto que necesitemos conocer. Además, también encontraremos diferentes imágenes sobre el artículo e incluso, hasta vídeos de la marca para que veamos exactamente el uso que se le puede dar.
Y si no nos termina de convencer, también tenemos el recurso de echar un vistazo a las opiniones de aquellos clientes que han comprado el artículo y que nos van a hablar sobre su experiencia.
Atención personalizada
De la misma manera que una ferretería física, en una online recibiremos el asesoramiento que necesitemos en todo momento.
Si elegimos una de calidad, detrás de ella se encontrará un completo equipo que nos ayudará en cualquier duda o problema que tengamos, tanto sobre cualquier aspecto de la web, así como la compra del artículo en cuestión.
Podemos ponernos en contacto con ellos a través del clásico teléfono, pero también lo podemos hacer con otros métodos como puede ser el e-mail, formulario de contacto, redes sociales e incluso, hasta con el Whastapp.
Precios ajustados
En cuanto a los precios también encontramos un importante ahorro: y es que los negocios online, como ferreterías y muchas otras propuestas, no precisan de tantos permisos como de apertura o similares, tampoco necesitan de muchos empleados para gestionar el negocio.
Todo ello se traduce en un ahorro más que considerable; con un margen de beneficio tan versátil, el cliente se pueden encontrar, incluso, descuentos de hasta más de un 50% en comparación con lo que le habría costado lo mismo en una tienda online.
Compras en cualquier momento
En una ferretería online no hay horario: podremos comprar tanto a altas horas de la noche, como en días festivos. Con unos ágiles tiempos de espera, tendremos el pedido listo en un tiempo récord.
Ahora ya sabes porque estas tiendas online son tan demandadas últimamente.
Fuente: http://www.laregion.es/