Ferreterías tendrían mucha oportunidad con compras on line
Para los compradores, las páginas web de compras pueden ser una verdadera oportunidad para adquirir productos a mejores precios cuando se sabe cómo comprar. Las más conocidas páginas son Amazon, Ebay, Dafiti, Alliexpress, entre otras, y en algunas de ellas se puede ahorrar hasta un 50% en productos.
Hoy, está muy de moda comprar mercancía vía online, pero lo que muchos ignoran es el provecho que se puede sacar de estas adquisiciones.
Estas páginas web pueden ser una verdadera oportunidad para adquirir productos a mejores precios cuando se sabe cómo comprar.
Algunas de las páginas más conocidas en el mundo son Amazon, Ebay, Dafiti, entre otras.
Amazon, por ejemplo, es la mayor tienda virtual del mundo y cerró 2014 con ganancias cercanas a los 75 mil millones de dólares.
Las cifras demuestran que las compras por internet, además de ser muy atractivas y seguras entre los usuarios, son un negocio muy rentable.
Consejos
El primer ahorro más valioso, cuando se compra vía online, es sin duda el tiempo destinado.
Se puede hacer la compra cómodamente desde el sofá de la casa, desde la oficina, incluso a la hora de la comida.
No requiere más de 20 minutos completar el procedimiento que supone una compra completa.
Por ejemplo, si se desea comprar mercancía como zapatos, accesorios, ropa o cualquier artículo que no es de urgencia, adquirirlo en los portales chinos con envío a Panamá como Alliexpress.com brinda un ahorro de casi el 50% del precio general en Panamá.
Sin embargo, los envíos pueden tardar hasta tres meses en llegar.
Una opción que genera ahorro de tiempo en la compra es la forma en que se encuentran publicados los productos.
Todos aparecen clasificados dentro de grandes categorías, con lo que la comparación de precios resulta más sencilla y práctica.
Hay que tomar en cuenta siempre, antes de comprar, si ese producto realmente es necesario y si se cuenta con el dinero.
Las ofertas en estas páginas son muy encantadoras, pero muchos buscan ofertas sin considerar aquello que ya tienen y no utilizan.
De manera alterna, cuando se utiliza la página el usuario puede comparar precios con Google Shopping. Esta herramienta comprueba rápidamente el precio del producto en miles de tiendas online.
En Panamá, existen más de una empresa de envío internacional, como Airbox Panamá y Aeropost.
Algunas de ellas cuentan con un seguro de mercancía en caso de que esta no llene las expectativas al momento de la entrega, por lo que la empresa puede hacer un cambio y traer otra o devolver el dinero, por lo que ya no se debe tener miedo de si las imágenes son engañosas.