fbpx
Proveedores

Schneider Electric España aumentó su facturación en más de un 15%

Schneider Electric España facturó en el 2006 un total de 1.030,90 millones de euros, un 15,8% más respecto a 2005. Con este dato, Schneider Electric España dio a conocer sus resultados anuales de 2006 en un evento celebrado en la sede que la compañía tiene en Barcelona, según  información que aparece en el sitio  www.ferrepress.com.
El evento fue presidido por Enrique Valer, director general de Schneider Electric Zona Ibérica, y Julio Rodríguez, director general de la División Operacional Internacional e Ibérica. Enrique Valer calificó el 2006 como un año muy satisfactorio para Schneider Electric España, cuya evolución favorable ha sido posible, en gran parte, gracias al fuerte crecimiento de los pedidos en España (+13,3%).
Dentro de la cifra de negocio, más de 255 millones de euros corresponden a exportaciones, que aumentaron un 15% con respecto al año anterior. Por su parte, las inversiones en el 2006 fueron de 14,6 millones de euros, cifra que se ha situado en un nivel más bajo de lo habitual, una vez terminado el traslado de la compañía a la nueva sede en Barcelona.
En concreto, la División Operacional Internacional e Ibérica y la Zona Ibérica se encuentran, desde el mes de marzo del año pasado, en el Distrito 22@, en un edificio de nueva construcción, de 10.558 m2, repartidos en 11 plantas. El director general de Schneider Electric Zona Ibérica dedicó parte de la presentación de los resultados anuales de 2006 de Schneider Electric España a perfilar las perspectivas de la compañía de cara a 2007.
La satisfacción del cliente continuará siendo la máxima prioridad del Grupo.
Además, se prevé aumentar el crecimiento entorno al 9-11%. La compañía seguirá apostando por su división Installation Systems and Control y sus recientes adquisiciones, como la empresa italiana OVA, especialista en iluminación de emergencia. En cuanto a las inversiones, está previsto que este año alcancen los 25M€. Asimismo, Schneider Electric ha programado celebrar más de 3.800 eventos y jornadas y seguirá trabajando por y para el desarrollo profesional de los colaboradores de la compañía.