fbpx
Ferretería y Construcción

Hierro sigue agitando mercado costarricense

Cuando parecía que las cosas retornarían a la calma y que todo con respecto al hierro y propiamente a la varilla en sus diferentes denominaciones, ya no sería un dolor de cabeza para los ferrreteros, las cosas parecen seguir agitadas en el mercado costarricense. Contrariamente, a lo que sucede a nivel mundial cuando la situación del hierro tiende a normalizarse y los diferentes mercados tal parece que no tienen problemas de abastecimiento, el de Costa Rica indica que los negocios aún deben lidiar con problemas de escasez…
Muchos negocios han tenido que devolver a sus clientes de las puertas, por no tener material para satisfacer sus necesidades y son pocos establecimientos los que cuentan con una buena cantidad de varilla.
Algunos de los proveedores han salido al paso de sus clientes y buscan por todos los medios de darles abastecimeinto, mientras otros, aunque al parecer tienen el preciado material, según informaciones que maneja TYT, condicionan su venta.
Estaremos investigando para llevar en cualquier momento los resultados que pueda arrojar el mercado costarricense ante esta situación.