fbpx
Capacitación

Expoempleo mayores y mejores de oportunidades

Por siete años consecutivos, EXPOEMPLEO se ha posicionado como el enlace entre empresas y talentos de mucho éxito y mayores oportunidades en el ámbito laboral. Este 6, 7y 8 de marzo más de 6500 profesionales, técnicos y jóvenes talentoso se darán cita para conocer las nuevas tendencia del mercado laboral y la realidad del mismo, en las instalaciones del Hotel Ramada Plaza Herradura, a partir de las 10 a.m. Y hasta las 6 p.m.

Este año además de todos los beneficios que EXPOEMPLEO brinda tanto a empresas expositoras como ha sus visitantes, también se incorpora EXPOCARRERA.

Beneficio que le da la oportunidad a todas aquellas instituciones académicas y empresas de desarrollo profesional, a ofrecer sus servicios a todos los participantes interesados en fortalecer sus habilidades, iniciar o concluir sus carreras, así como el beneficio para todas aquellas empresas que promueven la capacitación y el desarrollo de su personal.

Como empresa expositora tendrá el beneficio de contactar a las grandes empresas radicadas en Costa Rica que promueven el desarrollo profesional así como enlazarse con candidatos en el área docente y administrativa.

No pierda la oportunidad de entrar en contacto con el talento disponible, proyectar su imagen y los beneficios que esta le ofrece a sus candidatos.

Para más información comuníquese al 2231-6722 ext. 147 con Katheríne Thomas o bien a [email protected]