fbpx
Capacitación

¿Por qué las ferreterías deberían tener una propuesta de venta on-line?

Una ferretería convencional, a diferencia de una ferretería online, es un establecimiento físico donde se pueden comprar herramientas, objetos de construcción, material, cerraduras, pintura, tornillos, entre otros materiales, pero ahora ya no es necesario ir a los establecimientos físicos para comprar estos materiales, ya que ahora, gracias a la tecnología, se pueden adquirir online con tan solo tener acceso a un ordenador conectado a internet, con el beneficio de poder elegir lo que se requiere y recibirlo en la puerta de la casa, trabajo o donde sea, sin problema. Al menos esto, es lo que ya sucede en muchas partes del mundo.

Anteriormente, cuando un comprador necesitaba comprar herramientas era obligatorio trasladarse a una ferretería convencional, con todos los inconvenientes que trae esto. Primero, había que buscar un momento del día para ir a la ferretería, cosa que no es fácil para las personas que trabajan todo el día y no tienen una ferretería confiable cerca. En algunos casos, hacer fila para poder pedir nuestros productos y pagarlos, sumándole a esto factores externos como el clima y el tráfico para realizar una reparación en casa que puede ser un verdadero suplicio.

Pero, gracias a la revolución de las ferreterías online ya puedes explorar el catálogo de herramientas y piezas que necesitas, comparar diferentes opciones, comprarlas y recibirlas en la puerta de tu casa sin tener que moverte de tu sala. Olvídate de perder tus tardes en el tráfico ni estar incómodo, ya que puedes utilizar este servicio desde el lugar donde te sientas más a gusto.

El tiempo que tomarás en realizar tu pedido no será ni más ni menos que el que quieras, ya que no tendrás apuros de otros clientes ni tendrás que esperar un tiempo prolongado para que te atiendan, ya que todo lo puedes realizar desde plataformas en línea donde el servicio es completamente individual.

ferrOkey, una solución de ferretería online española

ferrOkey es unas de las ferreterías que se pueden encontrar actualmente online y donde se pueden adquirir implementos para el hogar, cocina, baño, jardín y bricolaje, entre otros. También se especializa en productos para profesionales de la fontanería, construcción, soldadura o limpieza.

El catálogo de productos de ferrOkey es bastante amplio, puedes encontrar desde tendederos de ropa, taladros, hasta estufas de gas o un calefactor eléctrico. Tienen miles de referencias de productos a disposición de pocos clics.

Como puedes observar, ferrOkey no solo ofrece productos de construcción, sino también para el hogar (y son muchos más), cabe destacar que no es la única ventaja de esta ferretería online, ya que ofrece recogidas en las más de 200 tiendas que hay en España, donde se hacen envíos gratuitos, al igual que envíos sin coste a donde quieras por compras a partir de 80€. Las compras son totalmente online y puedes contar con asesoramiento a través de servicios como WhatsApp, email y su sistema de chat online.

Permiten una gran variedad de métodos de pago, como lo son: PayPal, Visa, MasterCard, Facily  Pay, Correos.

Fuente: elconfidencialdigital.com