fbpx

Bellota lanza novedades en sus herramientas de jardín

Bellota presenta su nueva gama de herramientas de jardín con mango de fibra de vidrio. Se caracterizan por su resistencia, durabilidad y flexibilidad. Se trata de una gama de herramientas para trabajos intensivos con un diseño funcional y actual.
Esta nueva gama es fruto de la labor del departamento de I+D+i, con la estrecha colaboración de usuarios de jardín.
Según el sitio www.ferrepress.com las propiedades principales de los mangos de fibra de vidrio son la resistencia y durabilidad, ya que se deterioran menos que la madera. Además, son más flexibles, por lo que ayuda al usuario en el momento de realizar sus labores en el jardín. Los mangos incorporan dos zonas de agarre para un mayor confort.
Estas herramientas de jardín cuentan con una capa de epoxi negro que mejora el acabado del producto y evita la oxidación de la herramienta. Entre la gama de fibra de vidrio de BELLOTA, los más destacados son: Palote 3100MFV Su forma curvada permite evacuar la tierra con mayor facilidad, por lo que resulta ideal para el transplante. Su fabricación en acero templado le otorga una mayor resistencia. Palote 3101MFV Palote recto tradicional que está fabricado en acero templado, que le otorga mayor dureza y resistencia al desgaste. Rastrillos (3102-14MFV, 3102-16 MFV)
La gama se compone de modelos de 14 y 16 púas, ideales para preparar el terreno y airear la tierra. Todos ellos cuentan con mangos de fibra de vidrio. En el caso de los palotes, los mangos son de 1500 mm y en el del rastrillo, de 1200 mm.