fbpx

¿Cómo elige Home Depot sus proveedores?

México.- Aunque en un inicio anunciaron que buscarían integrar a empresas de Nuevo León a su cadena de proveeduría, The Home Depot extenderá esa convocatoria a pymes de todo el territorio mexicano.
La cadena de tiendas para la mejora del hogar seleccionará a las empresas proveedoras con la realización de la feria Open to Buy 2016, a celebrarse en Nuevo León durante la primera quincena de febrero, refirió Roberto Vázquez, vocero de la compañía.

Se esperaba que al menos 300 empresas pequeñas y medianas de ese estado tendrían la oportunidad de formar parte de la cadena de proveeduría de la compañía, pero el llamado se ha ampliado.

“Queremos emitir una convocatoria nacional para que el empresariado de nuestro país se acerque a Home Depot, bajo un mecanismo de feria de proveedores, y tengamos jornadas de trabajo uno a uno con esos proveedores interesados para explorar cómo más empresas mexicanas pueden abastecer a nuestras tiendas en este país o fuera de este país”, explicó Vázquez.

Para dicha convocatoria, la cadena estadounidense cuenta con el apoyo de Proméxico y la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León, añadió el vocero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.