fbpx

¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes en el negocio?

Perú.- ¿Se ha dado cuenta de que la gran mayoría de ferreterías son parecidas? Tienen más o menos la misma variedad de productos, el mismo orden y aspecto sombrío. Desde el punto de vista empresarial, negocios de ese tipo son propensos a estancarse y no crecer.

Para ser exitoso es muy importante destacarse de los demás. Si logra hacerlo, incluso puede motivar que su público le insista en comprarle, en lugar de que usted insista en venderle. Y esto afortunadamente es posible mediante técnicas de innovación empresarial.

MANERAS DE INNOVAR
La innovación requiere centrarse en que su cliente tenga la mejor experiencia con su producto. Aunque parezca obvio, no es usual en la práctica, muchas veces implica matar ideas preconcebidas. Pedirles a los empresarios repensar o cambiar su rutina de trabajo es como “matar a un hijo”.

Por ejemplo, las ferreterías suelen atender desde mostradores enrejados, ¿la experiencia en el local mejoraría si fuese como un minimarket? Probablemente sí. “Cambiar el chip” no es fácil, pero es necesario.

Cuando se le ocurra alguna mejora para su negocio, póngala a prueba y consulte con sus clientes.

Frente a nuevas tecnologías y modos de relacionarse con las personas, el escenario empresarial exige ser más competitivo.

Fuente: http://peru21.pe



Un comentario en «¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes en el negocio?»

  • el 8 diciembre, 2015 a las 7:11 am
    Enlace permanente

    Juas yo te di el primer voto hace dedas y el blog se puso prermio. Pensaba que los de Hide Your Arms vendredan a mi casa a hacerme algo.Otro 5 desde otra IP. OT: Podedas hacer una seleccif3n de tus favoritas en alguna tienda, ahora que salen rebajas (que nos sirva de inspiracif3n y tal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.