Kativo lanza pintura en empaque Quick Lock
Costa Rica.- Kativo puso en el mercado su pintura Protecto High Standart Activa en el empaque Quick Lock.
Ahora con Quick Lock es posible disfrutar de la pintura antibacterial, de manera más conveniente, sin complicaciones ni desperdicios.
Gracias a este innovador empaque el usuario puede adquirir la medida justa para su proyecto de pintura. En presentaciones de 1 litro, con cada unidad se puede pintar una pared promedio de 2.5 m x 2.5 m a dos manos. Esto le permite al consumidor ir pintando sus espacios de acuerdos con sus necesidades y su presupuesto.
Quick Lock es un empaque de alta resistencia provisto de un cierre hermético tipo zipper que permite guardar cualquier sobrante de pintura. El desperdicio generado es 90% menos que los empaques tradicionales.
Con esta iniciativa Grupo Kativo desea poner al alcance de los usuarios las grandes bondades de esta pintura, de una manera más práctica y económica.
Protecto High Standart Activa es el resultado de la aplicación de tecnologías de punta para obtener una pintura con tecnología Bio-Pruf, que la convierte en la única en el mercado que inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y algas en las paredes, causantes de las principales enfermedades del hogar.
High Standart Activa es un producto 100% acrílico, libre de mercurio, plomo y amoníaco. Estas innovaciones, de gran beneficio para los consumidores, hacen la experiencia de pintar cada vez más placentera, pues reducen la concentración de olores y permiten habilitar los espacios inmediatamente después de pintados.
Se destaca, además, por ser un producto totalmente amigable con la salud y el medio ambiente.
Con 18 modernos colores listos para usar, proporciona un acabado mate, con máxima durabilidad del color, aplicable a todo tipo de superficies
Protecto High Standart Activa, ahora en presentación Quick Lock, es la manera más práctica y económica de llevar salud y bienestar a la familia al proteger contra hongos y algas las paredes del hogar.