fbpx
Ferretería y Construcción

La industria de el Home Impovement con futuro prometedor

Según una encuesta de Lowes en diciembre de 2020, aproximadamente el 40% de los consumidores informaron que habían comenzado un nuevo pasatiempo que involucraba herramientas o mejoras para el hogar, mientras que el 59% dijo que continuarían gastando un porcentaje del dinero que se destinó a otras cosas prepandémicas, en mejoras para el hogar.

Los minoristas de Home Improvement – mejoras para el hogar – han experimentado un aumento en las ventas a lo largo de 2020. Ken Simonson, economista jefe de Associated General Contractors of America (AGC), dice que es importante que los minoristas comprendan cómo les va a sus consumidores profesionales.

Esta son algunas de sus conclusiones clave de la industria del home improvement en Estados Unidos:

01-El comercio de la construcción agregó 27.000 puestos de trabajo en noviembre.

En noviembre, el sector de la construcción agregó 27.000 puestos de trabajo desde octubre, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Simonson dice que la contratación sigue siendo 270.000 puestos de trabajo por debajo de los niveles de febrero y está parcialmente desequilibrada. “Ha habido una dicotomía entre la construcción residencial y el empleo para la construcción no residencial como edificios, oficios especializados e ingeniería civil y pesada”, dice. «La construcción residencial ha recuperado el 93 por ciento de los puestos de trabajo que perdió en febrero y marzo, mientras que la construcción no residencial sólo ha recuperado el 58 por ciento».

02-La demanda de construcción de viviendas nuevas se mantiene fuerte.

“Espero que la demanda de viviendas nuevas, adiciones y renovaciones se mantenga fuerte”, dice Simonson. «Pero es probable que la mayor parte de la construcción no residencial permanezca en una depresión hasta que muchos otros sectores se hayan recuperado». Esta tendencia sigue patrones previos observados después de la Gran Recesión, cuando el empleo en la construcción no tocó fondo hasta enero de 2011, un año después del mínimo en el empleo general no agrícola en nómina.

03-El gasto total en proyectos de construcción aumentó en 2020.

Los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Muestran que el gasto total en proyectos de construcción en los primeros tres trimestres de 2020 aumentó un 4,1 por ciento con respecto al mismo tiempo en 2019. El gasto privado no residencial en particular aumentó casi un 8 por ciento. Al comenzar un nuevo año, Simonson dice que los minoristas de mejoras para el hogar deben saber que la remodelación comercial será un mercado mucho más fuerte que la mayoría de los otros tipos de nuevas construcciones no residenciales. “Este hecho brindará oportunidades pero también desafíos, ya que la calidad de un artículo necesario para remodelar un gran edificio de oficinas o un hospital puede exceder la capacidad de la cadena de suministro y causar retrasos en los proyectos de remodelación residencial”, dice.

Aumentos en los gastos anuales

Por otro lado ResearchAndMarkets.com publicó un nuevo artículo sobre la industria de mejoras para el hogar «Mejoras para el hogar»: se espera que las ventas de mejoras para el hogar se mantengan fuertes en 2021″

El Centro Conjunto de Estudios de Vivienda de la Universidad de Harvard proyecta un crecimiento anual en el gasto de renovación y reparación del 4.1% para el primer trimestre de 2021 con una caída al 1.7% para el tercer trimestre. Se espera que los gastos anuales para la renovación y reparación de viviendas ocupadas por los propietarios aumenten de $ 332 mil millones a $ 337 mil millones para la segunda mitad de 2021.

En 2020, el sector de mejoras para el hogar experimentó un crecimiento como resultado de que los consumidores pasaron más tiempo en el hogar junto con la necesidad para que los consumidores adapten sus hogares a nuevos propósitos como el trabajo, la escuela y el ocio. Se espera que las tendencias iniciadas en 2020 continúen e incluso se aceleren en 2021 a medida que los consumidores que han ganado confianza en sus habilidades para mejorar el hogar recurran a proyectos más ambiciosos. Las tendencias clave para 2021 incluirán a los consumidores que buscan reutilizar los espacios existentes dentro de sus hogares, la reorganización del almacenamiento en el hogar, como armarios y garajes, así como un mayor enfoque en la mejora de los espacios de vida al aire libre.

El mercado de mejoras para el hogar de EE. UU. Representa una oportunidad de $ 440 mil millones solo para productos, según una investigación realizada por IHS Markit para el Instituto de Investigación para Mejoras del Hogar. Para poner esto en perspectiva, los envíos de productos alimenticios fueron de 529 mil millones de dólares en 2019. Las recesiones no son favorables al gasto en mejoras para el hogar, como lo indica el siguiente gráfico. La Gran Recesión Financiera de 2008-09 resultó en tres años de caídas en el gasto en mejoras para el hogar, que se agregaron a pérdidas de dos dígitos. Sin embargo, las mejoras para el hogar y su cadena de suministro son uno de los pocos puntos brillantes de la economía de EE. UU., Y se espera que las ventas de productos para el mejoramiento del hogar aumenten un 8,7%. Es justo preguntar por qué, y lo que es más importante, ¿puede continuar?

Gastros y crecimiento de el Home Improvement en Estados Unidos
Gastos y crecimiento de el Home Improvement en Estados Unidos

La ironía es que en la recesión más abrupta y profunda de la historia de Estados Unidos, las condiciones son realmente positivas para invertir en la propia casa. En una recesión típica, los ingresos colapsan, los valores de las viviendas se estancan o caen, la riqueza de los hogares se marchita y la confianza del consumidor colapsa. Se aplazan las mejoras para el hogar e incluso parte del mantenimiento del hogar.

Fuentes:

https://www.hardwareretailing.com

https://www.globenewswire.com

https://ihsmarkit.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.