Stanley-Black & Decker finaliza su fusión
El acuerdo final fue alcanzado el pasado 15 de marzo. StanleyBlack&Decker ya es una realidad. Desde el pasado 15 de marzo ambas empresas han pasado a formar una bajo este nuevo nombre comercial. La Comisión Europea ha autorizado la compra de Black & Decker por parte de Stanley Works destacando que esta operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
Con esta unión se amplía la gama de productos, que incluye una oferta mundial de herramientas eléctricas y manuales, sistema de ordenación, artículos de jardinería, productos para sistemas de seguridad de vigilancia, artículos de ferretería, entre otras. Según fuentes de la compañía, en España “se continuará como hasta ahora en servicios, envíos y en el apoyo de los interlocutores”. Asimismo, los cambios que se realicen a largo plazo carecerán de dificultades o contratiempos y en ningún caso será perjudicial para la nueva organización, ha matizado la empresa.
«Estamos muy contentos con la unión de estas dos empresas, preparados y entusiasmados con nuestro futuro como Stanley Black & Decker,» destacó el presidente y CEO de la compañía, John F. Lundgren. «Hemos hecho avances significativos para asentar las bases y conseguir una integración exitosa, tenemos la experiencia y la estrategia para lograr nuestros objetivos».
Fuente: www.ferrepress.com