fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Holcim realiza primera expoferia

Nicaragua.- La empresa Holcim Nicaragua, a través de su Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IDHS), organizó la Primera Expo Feria de la Salud, Seguridad y Ambiente realizada en la antigua estación del ferrocarril en el municipio de Nagarote, en León.

Esta actividad se realizó con el objetivo de intercambiar conocimientos para reforzar vínculos con la comunidad, compartir las buenas prácticas como la cultura del cero daño a las personas y el respeto por el medioambiente.

En la feria participaron más de 20 empresas, instituciones gubernamentales y organismos no gubernamentales que contaron con stands donde se expusieron temas relacionados con la salud, seguridad y ambiente.

Dionisio Sáenz, director del IDHS, dijo que la actividad es parte de la iniciativa de desarrollo económico y local que quieren promover con la gestión de empresas locales del municipio.

En el evento hubo exposiciones y charlas relacionadas con temas de donación de sangre, atención ambulatoria, prácticas de primeros auxilios, nutrición, entre otros.

Fuente: www.laprensa.com.ni



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.