Universal de Tornillos estrena edificio y ofrece 3% de descuento a sus clientes

Costa Rica.- Universal de Tornillos está estrenando su nuevo Centro de Distribución en Calle Blancos, San José, Costa Rica y está listo para mejorar sus procesos de despacho con un servicio más expedito.

Cuando la empresa, en enero pasado, tenía todo dispuesto para arrancar operaciones desde su nuevo Centro de Distribución, ocurrió un imprevisto. Algo involuntario y ajeno al control de la compañía, en uno de los sistemas de software, hizo que tuvieran que hacer una pausa en el mercado.

Y aunque algunos clientes se sorprendieron por la pausa, las buenas noticias son que Universal de Tornillos se mantiene en operación exitosa, y con en el objetivo de mejorar sus tiempos de entrega y aumentar aún más sus estrategias de servicio al cliente, esto de la mano de su nuevo edificio inteligente, dotado de tecnología de punta.

“El plan que tenía definido la empresa con el cambio de operaciones al CEDI, contemplaba no solo una mudanza física, sino una migración completa de nuestro sistema de software, y al final, esta última se nos complicó por varios días”, dice Óscar Castellanos, Gerente General de Universal de Tornillos.

Reciba un 3% de descuento aquí: http://bit.ly/38AObI1

Posicionamiento

Afirma que esta pausa les dio muestra del posicionamiento que tienen el mercado, y lo eficiente de sus esquemas de servicio, pues aún con el problema encima, los clientes les siguieron apoyando.

“Quisiéramos enviar nuestro mensaje de agradecimiento y de tranquilidad, y explicar que toda esta inversión en este nuevo edificio, lo hacemos para mejorar nuestra respuesta en el mercado, los tiempos de entrega que son nuestros objetivos principales”.

Castellanos dice que poco a poco los clientes empezarán a percibir todas las mejoras que la empresa se ha trazado, pero principalmente con despachos récords en tiempo, pues saben que los clientes requieren con prontitud los productos.

“Queremos poner un despacho con entregas estables a 24 horas, y con calidad para cada uno de nuestros clientes”.

Asegura que el esfuerzo y la visión de Universal de Tornillos siempre han ido ligados a que la empresa ofrezca siempre un mejor servicio, y por eso la razón de esta inversión. Seguir mejorando continuamente en todas las áreas, a lo interno de los procesos, y hoy con un edificio lleno de tecnología de vanguardia, les da la seguridad de poder trasladar estos beneficios directamente a sus clientes.

“Queremos seguir siendo una fuerza en el mercado que pueda ofrecer una constancia en el servicio, una diferenciación palpable con nuestros competidores y que los clientes nos sigan viendo como un proveedor con capacidad, profesionalismo y especializado en sus líneas de producto”.

Dice que en la empresa “queremos invitar a todos los clientes a que puedan conocer nuestro nuevo CEDI para que conozcan de primera mano la inversión en infraestructura , en tecnología, en nuestros equipos de trabajo, que vean el futuro que estamos proyectando a nivel de compañía”.

Y como para celebrar esta nueva etapa de la compañía con el estreno de este edificio, Castellanos quiere darle un incentivo a todos sus clientes, con un descuento de un 3%.

Universal de Tornillos
Óscar Castellanos (derecha), Gerente General de Universal de Tornillos, está más que feliz con el nuevo CEDI. Lo acompañan su padre y uno de sus hermanos.

Si quiero un 3% de descuento

Más información:

Universal de Tornillos

Teléfono: (506) 2243-7676

Reciba un 3% de descuento aquí: http://bit.ly/38AObI1

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Un comentario en “Universal de Tornillos estrena edificio y ofrece 3% de descuento a sus clientes

  • Avatar
    el 11 marzo, 2020 a las 6:39 pm
    Permalink

    UN TRES POR CIENTO EN TORNILLOS NO ES NADA ESPACIAL YO SOY CLIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.