«Es mejor llorar encima de la mercadería y no encima de las facturas»
Fergaz viene con fuerza, paso a paso, reestructurando el negocio y haciendo cambios importantes. Su objetivo es llegar a ser una de las más prominentes ferreterías de la zona de San Rafael de Alajuela y La Guácima. ¿Qué están haciendo?
La Ferretería Fergaz nació en el 2011, en San Rafael de Alajuela y 4 años después, sus dueños abrieron la sucursal de la Guácima.
El hecho de que sus locales se encuentren en estos dos sitios no es coincidencia, pues según su Gerente General, Rodrigo Gazel, son pueblos que se encuentran en crecimiento; tienen muchas construcciones y desarrollo de urbanizaciones.
El buen servicio, el trato amistoso y un buen ambiente son parte de las características que hacen que los clientes los visiten. “Yo pienso que hoy ya no vendemos productos, vendemos servicio, incluso creo que a veces es más el servicio que usted le de a las personas, que el precio”, afirma.
Un consejo
“Trate de vender de contado y no de crédito, recuerde que es mejor llorar encima de la mercadería y no encima de las facturas”. Rodrigo Gazel, Gerente General de Ferretería Fergaz
Artículos Relacionados
- CEMEX ofrece mundialmente Vertua, concreto con cero emisiones netas de CO2
- Novex Costa Rica abrió sus puertas
- Ojo al caso argentino: breve repunte de las ferreterías y las pinturerías en la cuarentena
- De última hora: ferreterías solo pueden operar con servicio express
- Universal de Tornillos estrena edificio y ofrece 3% de descuento a sus clientes