fbpx

Aumente las ventas de las máquinas de soldar o inversores conociendo sus procesos de operación y accesorios

Aumente las ventas de las máquinas de soldar o inversores conociendo sus procesos de operación y accesorios

Aumente las ventas de las fuentes de poder (máquinas de soldar) conociendo sus procesos de operación y accesorios. Es uno de los temas que se tratarán el 06 de agosto, en el Seminario de Soldadura. Regístrese aquí.

El tema de soldadura siempre ha sido de esas áreas en la ferretería que requiere que los vendedores estén actualizados, pues son cada vez más los avances en accesorios, máquinas y electrodos que salen al mercado, y los profesionales buscan ser asesorados sobre estos productos.

Pérdida de ventas

El desconocimiento de cualquier detalle, conlleva lamentablemente, a la perdida de una venta, y a la darle más fuerza a competidores capacitados de que abarquen más mercado.

Otro de los temas que se estarán tratando en este seminario será: «Electrodos: conozca sus diferencias técnicas y aumente su venta». Hay un electrodo para cada necesidad, para cada tipo de material y para cada cliente. Hay que olvidar aquello de la soldadura gruesa y delgada y pasar al siguiente nivel, de aumentar el mix de productos y estar en capacidad de solucionar y satisfacer las necesidades de compradores especializados.

Próximo sábado 06 de agosto, en Casona Pedregal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.