fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Aunque parezca duro, hay mercado para todos…

EE.UU.- National Lumber and Hardware, se posicionó este año como “la primera ferretería 100% puertorriqueña” que llega a Estados Unidos.

La cadena, propiedad de Empresas Pitusa, informó ayer que la apertura de un establecimiento de 52,000 pies cuadrado en Lake Worth, Florida. No ofrecieron cifras de inversión.

Según se informó mediante un comunicado de prensa, para adaptarse a este nuevo mercado, la cadena puertorriqueña incorporo el almacén de madera y materiales de construcción al interior de la tienda. Ahora los clientes tienen todo bajo un mismo techo, se informó.

“Es un cambio al  modelo de tienda que facilita y mejorar la experiencia de los clientes”, indicó la empresa.

“Como acostumbran en Puerto Rico, el equipo de trabajo se empeña en dar un servicio al cliente de excelencia y de alto conocimiento en ferretería, pintura, plomería, remodelación de baño y cocina, madera entre otros. La nueva tienda cuenta con más 40 empleados”, agregó.

En su llegada a la Florida, National Lumber and Hardware se trae consigo varios aliados, incluyendo a  Sedco Productos, especializados en productos de reparación de plomería, aplicación de pintura y ferretería;   cerraduras Toledo, con su gama extensa de cerraduras y candados;  calentadores de agua Marey  Heater Corp.;  Suares Sales;  Javier Rosado Inc. y Hardware Plus entre otros.

Al traer de Puerto Rico el concepto, las marcas y la cultura de trabajo, National Lumber and Hardware espera tener la misma respuesta y fidelidad de sus clientes que han tenido por los 24 años que lleva esta empresa fundada, informó la compañía en declaraciones escritas.

Los esfuerzos de la cadena de ferreterías en Puerto Rico han dado frutos ya que recientemente fue publicado un estudio de la reconocida firma Gaither International, quienes analizaban el tráfico en las ferreterías en Puerto Rico y encontraron que, cuando se le preguntó a los consumidores qué ferreterías visitan, una mayoría de los encuestados (61%) escogió a National Lumber & Hardware como su ferretería de predilección.

Con esta apertura se alcanza la cifra de 51 ferreterías National Lumber. Todas en Puerto Rico y ahora en Florida. La cadena fue establecida para el 1991, cuando comenzó con 4 tiendas. Desde entonces ha sido un negocio familiar, ahora mucho más grande, ya que cuenta con sobre 1,100 empleados.  Mirando hacia el futuro de la empresa, ya existen planes para abrir una segunda tienda en Florida para finales de este año.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.