fbpx

Bosch lanza su broca Speed-X de alta durabilidad para martillos perforadores

Image España.- Con filos laterales inclinados y un macizo y robusto filo de carburo de tungsteno Con punta centradora para un guiado óptimo al perforar en hormigón y hormigón armado Una larga vida útil gracias a su cabeza compacta y a sus canales para una rápida evacuación del material. La nueva broca Bosch Speed-X está disponible para martillos perforadores pesados con inserción SDS-max y ligeros con inserción SDS-plus. Permite realizar la perforación más rápida en hormigón y hormigón armado y garantiza una mayor vida útil. La broca Speed-X de Bosch para martillos perforadores también proporciona mayor fiabilidad a la hora de perforar materiales duros gracias a su sello PGM, certificación ofrecida por un instituto independiente alemán.

La broca SDS Speed-X de Bosch para martillos perforadores asegura una gran velocidad en la perforación gracias a sus novedosos filos laterales inclinados. Su capacidad de derribo sin precedentes se obtiene por el filo de corte macizo de carburo de tungsteno extremadamente robusto y agresivo. La punta centradora activa consigue un centrado y guiado óptimo, y, por lo tanto, unos resultados excelentes. Su innovadora marca de desgaste garantiza el diámetro del agujero. Además, la reducción de los niveles de vibración de la nueva broca Speed-X permite trabajar de una forma más cómoda y ligera.

La broca Speed-X cuenta con una cabeza más compacta y unos canales amplios para una mejor evacuación sin fricción. Así se asegura una generación de calor mínima y una mayor vida útil de esta broca para martillo. Broca Speed-X de Bosch, para perforar con cabeza.

Fuente: http://www.bosch-pt.es