Entienda a sus clientes para venderles más…
El bricolaje casero siempre ha sido uno de los hobbies favoritos a practicar tanto por ellos como por ellas. Durante cualquier época del año siempre es un buen momento para iniciarse en la ardua tarea de montar ese armario para un dormitorio que tanta guerra viene dando o colocar en el cuarto de estudio la estantería que el hijo necesita. Si entendemos los proyectos de los compradores podremos vender más.Para hacer tales actividades mucho más sencillas y amenas, la sierra de calar, el atornillador eléctrico y las lijadoras de banda se convierten en nuestros mejores aliados para ayudarnos a conseguir unos resultados satisfactorios y eficientes que nada tienen que envidiar a los realizados por un profesional.
Si quieres convertirte en todo un manitas del bricolaje casero, a continuación, te recomendamos algunas herramientas y utensilios esenciales que no pueden faltar en tu caja de bricolaje:
Sierras de calar
Creadas con la principal intención de ayudarnos a la hora de cortar madera, plástico y otros metales de poca dureza, las sierras de calar nos proporcionarán excelentes resultados cuando vayamos a ejecutar cortes en línea recta o irregulares como zig zag, rectángulos círculos etc.
Incorporar en nuestro taller de casa o en nuestra caja de herramientas una sierra de calar no solamente agiliza el trabajo, sino que además nos brinda cientos de posibilidades cuando vayamos a ejecutar cualquier tarea de bricolaje. Un maletín con utensilios y sierra de calar Teccpo con dos baterías, 6 hojas de sierra y 4 posiciones orbitales, es una de las opciones más atractivas que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Fuente: www.vozpopuli.com
Excelentes aportes Hugo, saludos desde Ecuador.
Muchas gracias, estimado don Victor. Le invito a seguir leyendo y a seguir siendo parte de nuestro selecto grupo de lectores.
Un abrazo!