fbpx

EPA dará Talleres virtuales y gratuitos

Epa dará tres talleres gratuitos en línea en donde se  podrá aprender distintos proyectos, desde cómo reparar una grieta en una pared hasta crear su propia maceta de cemento para decorar sus espacios. Para ello, se contará con un experto que explicará paso a paso cada trabajo y podrá evacuar dudas que surjan del público participante.

Para María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de Ferretería EPA, algo que no se le puede negar al último año son todas las habilidades que las personas desarrollaron, que en muchos casos fueron pasiones que se despertaron durante estos meses y que nos convirtió en Gerentes de nuestro Hogar.

“Ahora somos más creativos. Esta es la razón por la que desarrollamos la iniciativa Gerente del Hogar, en honor a esas personas que se han convertido en constructores, decoradores y remodeladores de su vivienda; y para que lo sigan haciendo, hemos creado estos prácticos y creativos talleres, los cuales los pueden aprovechar desde la comodidad del hogar”, explicó Fernández.

¿Cómo inscribirse?

Se llevarán a cabo los días 27 y 28 de febrero y 06 de marzo, a las 10:00 am, por la plataforma Zoom.

Para participar los interesados deben inscribirse en https://cr.epaenlinea.com/epa-promociones/temporadaconstruccion.html

Es importante destacar que cada taller tiene una capacidad máxima de 1000 participantes.

Los requisitos son básicos, solo se requiere buena conexión a internet y tener disponibilidad de tiempo para obtener la mayor cantidad de conocimiento y crear estos proyectos en familia.

Entre las personas que participen, en cada taller, se obsequiará una orden de compra para canjear en las tiendas de EPA ubicadas en Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú o Tibás.



Un comentario en «EPA dará Talleres virtuales y gratuitos»

  • el 20 marzo, 2021 a las 9:46 am
    Enlace permanente

    cual es la dirección de Zoom para ingresar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.