fbpx

Epa lanza revista para sus clientes

Venezuela.- Para ofrecer a los compradores una publicación con temas de interés colectivo y que le ayuden a convertir sus casas en espacios especiales, la cadena de ferreterías EPA presentó la nueva revista “Tiempo de Hogar”, que con una periodicidad bimestral y distribución gratuita, llegará insertada en diarios de circulación nacional. A través de una nota de prensa se dejó claro que cada número será temático, con ideas y consejos prácticos para mejorar la casa, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

El producto editorial cuenta con 68 páginas, impresas a full color, en las que se muestran con textos breves e ilustraciones, los cambios que usted puede hacerle a su lugar favorito.

En “Tiempo de Hogar” no sólo se ofrece una guía completa para decorar o reparar espacios, sino que también abre espacios de reflexión acerca de la dinámica hogareña y de la importancia de los valores en la familia.

Vale la pena destacar que la primera edición de “Tiempo de Hogar” estará dedicada al baño, y circula este domingo 5 de octubre de 2008, encartado en los diarios El Nacional y La Verdad.