fbpx

Ferretería Novex lanza su e-commerce

Ferretería Novex afianza su operación en Costa Rica con el lanzamiento de su e-commerce: novex.cr bajo la modalidad “Compre y retire en 2 horas” con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas.

Previamente, la ferretería contaba con ventas en línea únicamente a través de su Whatsapp y redes sociales.

Esta sucursal virtual cuenta con un catálogo de más de 15.000 productos de todos los departamentos de la tienda física, los clientes puedan navegar y encontrar lo que buscan fácil y rápidamente.

Ferretería Novex se dedica a la venta de material de construcción, cerrajería, fontanería, bombas y calentadores, una línea muy amplia de tornillería, herramientas, pinturas y ventiladores, donde vendemos desde una lámpara hasta accesorios para proyectos de iluminación completos, como también artículos de decoración, organización, limpieza, jardinería, productos para exteriores, entre otra gran variedad de artículos.

Nueva pagina web de ferreteria Novex Costa Rica

«Esta sucursal digital nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, ahora podrán comprar desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier otro lugar donde tengan conexión a internet y pasar a retirar de manera gratuita cuando tengan la oportunidad de hacerlo”, indica Carlos Ramírez, Gerente País de Ferretería Novex.

Una vez se realice la compra, el cliente recibirá un correo electrónico donde se confirma su pedido y se le indica que se le notificará cuando esté listo para retirar. De esta manera se busca atender al usuario de manera rápida y segura, evitando cualquier tipo de contacto y filas.

La sucursal física se ubica en Curridabat, 250 metros este de la bomba La Galera, en los próximos meses inaugurarán la segunda sucursal que se ubicará en San Rafael de Escazú.

Para asistencia en línea puede escribirles al Whatsapp +506 7015-2000.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.