fbpx

Gardena lanza su nuevo robot cortacésped Sileno+

Los robots cortacésped Gardena han tenido una magnífica acogida en el mercado, adquiriendo rápidamente una gran popularidad.

Sus principales beneficios: hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo, y dejar un césped perfecto, han convencido a los aficionados al jardín, que pueden ahora disfrutar de un césped impecablemente cortado, sin el más mínimo esfuerzo. Los robots cortacésped Gardena son muy fáciles de instalar, usar y cuidar; son inteligentes y se adaptan a cualquier forma de jardín, cortando el césped de forma totalmente autónoma según un movimiento aleatorio, garantizando un corte uniforme, y sin ningún tipo de ayuda por nuestra parte. Ligeros, aerodinámicos y totalmente seguros, ofrecen los mejores resultados de corte, pueden trabajar incluso bajo la lluvia, y son respetuosos con el medio ambiente.

En 2016, Gardena ha reorganizado su gama de robots cortacésped, para dar aún mejor respuesta a las necesidades de sus usuarios, y a cada tipo de jardín. La gama se compone actualmente de dos modelos (R40Li y R50Li), para jardines de tamaño pequeño, entre 400 y 500m2, un modelo (R80Li), para los jardines medianos, de alrededor de 800 m2, y del nuevo Sileno +, su lanzamiento estrella de 2016, para jardines de unos 1300 m2.

El nuevo modelo Sileno+ presenta una mayor funcionalidad e idoneidad para céspedes más grandes y de mayor complejidad: Con una capacidad de área hasta 1300 m2, y un excelente rendimiento en pendiente hasta 35%, trabaja fácilmente terrenos rudos y desiguales. Extremadamente fácil de mantener e instalar, y seguro (protección antirrobo), el robot es guiado a los pasajes más estrechos (mínimo de 60 cm de ancho) automáticamente, sin dejar apenas marcas, y sin programación adicional; además, presenta una mayor flexibilidad para posicionarse en la estación de carga.

Autónomo y silencioso, con un ajuste del ancho de corte entre 20 y 60 mm, y con un innovador sistema de medición de la altura del césped que hace que la máquina salga a cortar cuando realmente es necesario, todas sus características garantizan un césped denso, como una alfombra, y cortado uniformemente. Gardena permite al consumidor disfrutar de una experiencia completa, a través de productos innovadores que ofrecen comodidad, calidad, y servicio.

Fuente: www.interempresas.net



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.