fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Holcim impone récord en 11 horas

Nicaragua.- Holcim (Nicaragua) abasteció, a través de una llena masiva, 576 metros cúbicos de concreto premezclado en la construcción del nuevo Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, recientemente, cifra que marca un hito para la compañía.

Para Holcim, cuyo enfoque es garantizar la satisfacción de sus clientes, fue un reto el garantizarle al cliente: Consorcio Prodemex-Consovipe-Llansa, la llena en tiempo y forma. “Nos sentimos orgullosos de haber logrado esta llena masiva en tan solo 11 horas, superando las expectativas del cliente, esto es resultado del compromiso y coordinación de nuestras unidades de cemento, concreto y agregados”, comentó la ingeniera Claudia García, asesora comercial segmento Constructores e Industriales, quien lideró la actividad

 

“Holcim (Nicaragua) está preparada para atender toda la demanda de sus clientes, tal como se demuestra cada día en los proyectos a los que estamos suministrando nuestro concreto premezclado. Para nosotros fue todo un éxito superar nuestra propia marca, porque además de la calidad del producto y el servicio, el trabajo concluyó logrando el cero daño”, subrayó el arquitecto Dickerson Arévalo, coordinador de Proyectos y Ventas de la compañía.

 

EN CONCRETO

 

 

La compañía, que incursionó en el negocio del concreto premezclado en el 2008, ha hecho significativas inversiones en su planta de concreto y red de transporte del producto, que le permiten cumplirle a sus clientes en tiempo y forma.

 

“Desde el 2008 hasta la actualidad, Holcim (Nicaragua) ha suministrado concreto en proyectos de mucha importancia para el desarrollo del país, como plantas generadoras de energía Albanisa en Nagarote y Puerto Sandino, o el Eólico La Fe-San Martín en Rivas y actualmente estamos suministrando para la construcción de los puentes Las Banderas, La Tonga y Tecolostote, entre otros”, expresó Arévalo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.