Ideas para exhibir productos en una ferreteria
Aquí le compartimos ideas simples y efectivas para exhibir productos en la ferretería
1. Anime a las personas a tocar y sentir sus productos
En una encuesta realizada por Ripen eCommerce, encontraron que la razón principal por la que las personas compran en tiendas físicas en lugar de en el comercio electrónico es que la venta minorista física permite a los compradores tocar y sentir los artículos en persona.
¿La conclusión clave aquí? Cree exhibiciones que animen a las personas a tocar y sentir sus productos. Si sus artículos están en un estante o una mesa mientras aún están dentro de sus respectivas cajas, podría estar perdiendo la oportunidad de conectarse con sus clientes.
Por lo tanto, saque sus productos de su empaque y haga que los compradores experimenten realmente su mercancía. Ulta Beauty, por ejemplo, hace esto con sus secadores de pelo. Mientras que otras tiendas guardan los productos en sus cajas, Ulta tiene sus secadores de pelo para que la gente los toque y sienta.
2. Displays paso a paso
Los clientes pueden encontrar casi cualquier tipo de información que necesiten en línea. Sin embargo, sus computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes no reemplazan la interacción cara a cara en una tienda. Las pantallas de instrucciones son una excelente manera para que sus empleados interactúen con los clientes sobre un proyecto, ya que señalan cada uno de los pasos. «Es bueno para el cliente poder estar parado en la tienda y descubrir exactamente cómo hacer un proyecto y qué materiales necesitará», dice Barnhart. “Es un servicio adicional que ofrecen. Se necesita algo de espacio, pero es útil «.
3. Ver para creer
Recuerde a sus clientes lo que están haciendo con los productos que compran. «Esta pantalla tiene una sensación completamente diferente cuando ves una motosierra atascada en el tronco», dice Barnhart. “Ves una astilladora, una trituradora, un partidor de troncos, es una pantalla que funciona. “Los clientes pueden imaginarse a sí mismos usando el producto, y eso simplemente les pone la idea de comprar mucho más en sus mentes”, dice.
Fuentes:
https://www.vendhq.com