fbpx

Lowe’s planea contratar 50,000 empleados para la primavera

Lowe’s ha anunciado planes para contratar aproximadamente a 50.000 asociados de primera línea en sus tiendas de EE. UU.

Esta primavera. La compañía dice que las 50,000 nuevas contrataciones cumplirán roles de temporada y de tiempo completo en sus tiendas antes de la temporada de ventas de mejoras para el hogar más concurrida. En 2020, Lowe’s contrató a más de 90,000 asociados en puestos permanentes.

La compañía también está emitiendo su séptimo pago de bonificación a los empleados desde que COVID-19 comenzó a extenderse fuertemente en los EE. UU. En marzo. Lowe’s distribuirá alrededor de $ 80 millones en bonificaciones discrecionales para los empleados de su tienda, centro de distribución y centro de llamadas en EE. UU. Lowe’s informó anteriormente ganancias netas de $692 millones para el tercer trimestre de 2020, con ventas totales de $ 22,3 mil millones. “Nos sentimos honrados de ser un negocio esencial para ayudar a nuestros clientes a mantener sus hogares seguros y funcionales durante estos tiempos tan desafiantes.

Nos complace brindar este bono adicional para apoyar a nuestros asociados actuales y nos complace darles la bienvenida a estos nuevos asociados para que podamos brindar un mejor servicio a los clientes en todo el país «, dice Marvin R. Ellison, presidente y director ejecutivo de Lowe’s. Fortalezca su contratación A medida que se acerca la primavera y los propietarios comienzan a planificar sus proyectos de bricolaje para 2021, reforzar su equipo puede ayudarlo a prepararse para una temporada alta.

Empleo en Lowe's
Empleo en Lowe’s

La North American Hardware and Paint Association (NHPA) ofrece recursos para los minoristas que desean mejorar sus prácticas de contratación, incluidas plantillas de descripción del trabajo, una lista de verificación de capacitación de empleados, consejos sobre la contratación de jóvenes y veteranos, estrategias para contratar en un mercado ajustado y numerosos recursos de contratación y guías de gestión de empleados.

Oportunidades de empleo en Lowe’s

Lowe’s ofrece oportunidades de avance profesional en todos los niveles y brinda aprendizaje en el trabajo con herramientas innovadoras, incluida una aplicación que brinda capacitación personalizada sobre productos en los pasillos para garantizar que los asociados en todos los roles tengan el conocimiento para ayudar con confianza a los clientes. Todos los asociados por hora se benefician de un pago competitivo y son elegibles para los bonos trimestrales de participación en las ganancias de Lowe’s, que se pagaron al 100 por ciento de las tiendas de EE. UU.

En los primeros tres trimestres de este año. Los asociados también pueden aprovechar los beneficios integrales de salud y bienestar que respaldan su bienestar total y están diseñados para adaptarse a sus variados estilos de vida, desde estudiantes hasta jubilados. Los beneficios van desde seguro médico, de la vista y dental hasta el reembolso de la matrícula, planes 401 (k) y de compra de acciones con descuento, beneficios para la construcción de una familia y tiempo voluntario pagado. La compañía comprometió más de $ 150 millones para apoyar a sus comunidades el año pasado, incluidos más de $ 100 millones en ayuda relacionada con la pandemia. Lowe’s proporcionó subvenciones para brindar asistencia financiera muy necesaria a pequeñas empresas rurales, propiedad de minorías y propiedad de mujeres.

Los asociados de Lowe’s también proporcionaron activamente suministros y apoyo a docenas de comunidades afectadas por desastres en uno de los años más ocupados y destructivos para los incendios forestales y los huracanes. Lowe’s es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y amigable con los militares. Por tercer año consecutivo, Lowe’s ha sido nombrado uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ + por la Campaña de Derechos Humanos. La compañía también ha sido reconocida por segundo año consecutivo como el Mejor Lugar para Trabajar para la Inclusión de Discapacidades por Discapacidad: IN.

Acerca de Lowe’s

Lowe’s Companies, Inc. (NYSE: LOW) es una empresa de mejoras para el hogar FORTUNE® 50 que atiende a aproximadamente 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos y Canadá. Con ventas en el año fiscal 2019 de $ 72.1 mil millones, Lowe’s y sus negocios relacionados operan o dan servicio a más de 2,200 tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías y emplean aproximadamente a 300,000 asociados. Con sede en Mooresville, N.C., Lowe’s apoya a las comunidades a las que sirve a través de programas enfocados en crear viviendas seguras y asequibles y ayudar a desarrollar la próxima generación de expertos en comercio capacitados. Para obtener más información, visite Lowes.com.

Más información aqui https://corporate.lowes.com/careers

Fuentes:
Lowes.com

Home

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.