fbpx

Kativo lanza Protecto Clinic & Home

ImageCosta Rica.- Se trata de una nueva pintura látex mate que contiene un agente neutralizante (BNA) que elimina virus, bacterias, hongos y moho, causantes de enfermedades como alergias, asma y enfermedades infecciosas como la influenza, neumonía, cólera, hepatitis, herpes, ántrax. Según Rafael Díaz, Gerente General de Kativo, esta nueva pintura actúa de manera correctiva y preventiva “porque impide el crecimiento de estos virus y bacterias durante la vida útil de la pintura”, que es de más o menos 5 años.
Esta pintura, por su alcalinidad, no permite la propagación de estos virus y bacterias, por lo que se recomienda para hospitales, centros de salud, incluso residencias y empresas. Viene en 8 colores y es una pintura para interiores.
El lanzamiento de este producto se hace en el marco de celebración de los 60 años que posee Kativo en Costa Rica.
“Esta es una muestra más de nuestra pasión por innovar y desarrollar productos de alta calidad, características que siempre han posicionado a nuestra compañía como líder en el mercado”, indicó Díaz.
Precisamente, para el lanzamiento de este producto, Kativo mostró también el desarrollo de sus otros productos con varias pruebas en su laboratorio.
Haga clic en FOTOS, al inicio de esta página para ver detalles del lanzamiento y características de otros productos de la empresa Kativo.