La calidad es lo más valorado en la construcción
Una encuesta realizada por habitissimo revela que propietarios de viviendas o particulares valoran más la calidad de los trabajos de los profesionales de reformas o construcción, en detrimento de la rapidez o el precio.
Durante el 2015, 1 de cada 2 personas que han solicitado presupuestos de reformas o servicios de hogar a través de Internet han priorizado el valor de la calidad de los trabajos de los profesionales de reformas ante la rapidez, la confianza, el asesoramiento previo o el precio.
Según los datos recogidos en la encuesta consultando a más de 3.000 personas, 6 de cada 10 personas consideran que el marketplace les ha ayudado a tener una vivencia positiva a la hora de conocer a quienes les han podido solucionar o ayudar con su proyecto de reforma de hogar.
En el caso de los profesionales de reformas y servicios de hogar, contar con una web, promocionarse en redes sociales, tener buenas opiniones, o contar con perfil de empresa han sido las principales herramientas online para para presentar presupuestos y conseguir trabajos. El estudio menciona que 7 de cada 10 profesionales ya presentan presupuestos para trabajos a través de móviles o smartphones, lo que indica que en 2016 estas opciones seguirán siendo las más sólidas en el sector para encontrar clientes.