fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Los clientes compran más cuando son asesorados correctamente

Comúnmente, venmos entrar los mismos clientes que hoy vienen por un alicate, mañana por un destornillador, y el otro día llegaron por una llave francesa. De estos hay muchos si realmente somos observadores. Aquí es donde toca «agarrar la gallina de los huevos de oro» y conseguir que los deposite todos de una vez. Por ejemplo, asesorar a este tipo de clientes para que opte por llevar una caja de herramientas equipada. ¿Cuál es la caja idónea? Haga el combo ideal y véndalo…Martillo: una de las herramientas que no pueden faltar en casa. Los de mango de madera que absorven el golpe son los más socorridos.

Alicates: un alicate universal puede servirnos para diferentes tareas. Con ellos podemos cortar, martillear, moldear, sujetar o desatornillar.

Juego de destornilladores: un kit completo de destornilladores nunca está de más. Los hay de varios tamaños y puntas (estrella y lisa).

Cinta métrica: se utiliza para medir superficies. Es conveniente que tenga tope para facilitar las mediciones.

Llave Allen: Ideal es un juego con diferentes tamaños. Muy útiles para montar y desmontar muebles.

Llave inglesa: Fijas (vienen en juegos) y ajustables, más cómodas porque ocupan menos en la caja.

Nivel: Los hay de burbuja y de láser. Para momentos puntuales es suficiente con uno de burbuja. Con él lograremos que cuadros, espejos o estanterías nos queden siempre rectos.

Sierra: Para cortar metal, plástico o madera. Las más útiles son las de dientes intercambiables según el material a cortar.

Taladro: Manuales y eléctricos. Si no somos excesivamente manitas es mejor uno manual. Esencial hacerse con un juego de brocas.

Cúter: Para cortes sencillos o manualidades, el cúter siempre viene bien. Los tenemos de diferentes tamaños y hojas.

Fuente: www.diarioinformacion.com