fbpx

Nuevo atornillador de Bosch

Bosch presentó su nuevo atornillador GSR 10,8 V-EC TE Profesional de larga vida útil y peso reducido. Esta herramienta, que mide 207 mm, solo pesa 900 g y cuenta con una batería de 2,5 Ah. Con este producto, Bosch ha ampliado su gama de herramientas a batería de 10,8 voltios al incorporar este nuevo atornillador para aplicaciones en tabiquería ligera.

Gracias a su diseño ligero y compacto, permite a los profesionales trabajar con ella en zonas de difícil acceso. Además, el ‘GSR 10,8 V-EC TE’ también ofrece un alto rendimiento y una larga vida de la batería, colocando hasta 1.200 tornillos con un diámetro de 3,5 mm y una longitud de 35 mm en tabiquería ligera con solo una carga de batería de 2,5 Ah. La herramienta trabaja a una velocidad máxima de 3.000 revoluciones por minuto y coloca fácilmente tornillos con un diámetro de hasta 4 mm. El nuevo atornillador está especialmente diseñado para el montaje de placas de yeso de 12,5 mm en madera y metal.

La prolongada vida útil del ‘GSR 10,8 V-CE TE Profesional’ se basa en su motor EC sin escobillas, que permite un diseño de la herramienta compacto y ligero. A diferencia de los motores eléctricos convencionales DC con escobillas, estos motores están completamente libres de mantenimiento. Además, cuenta con un freno de motor integrado y el sistema Electronic Motor Protection (EMP), que proporcionan a la herramienta una protección fiable contra la sobrecarga.

Las características del atornillador de Bosch se completan con una luz LED integrada, una empuñadura con revestimiento Softgrip, un indicador del nivel de carga y una extensa gama de accesorios como el adaptador para tornillos en cinta ‘MA 55 Profesional’ para aplicaciones en serie. Además, incorpora un tope de profundidad ajustable para una regulación precisa de la profundidad de atornillado.

Fuente: http://www.alimarket.es/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.