Ojo al lanzamiento de este nuevo sistema de almacenaje
Con el nuevo sistema de almacenaje TRACKWALL de STANLEY, los usuarios pueden conseguir posibilidades de organización sin límites.
Este versátil sistema de almacenaje de pared, diseñado pensando en los talleres y garajes más pequeños, es el primer paso para tener las herramientas y otros objetos ordenados en un espacio personalizado de forma que facilite su localización para una mayor producitividad y ahorro de tiempo.
Desde bicicletas, escaleras a herramientas eléctricas, para el jardín, manuales y mangueras, el sistema de almacenaje se monta en la pared y puede configurarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.
Gracias a los raíles del sistema TRACKWALL de STANLEY combinado con la gran variedad de ganchos y accesorios podemos tener el suelo despejado para ahorrar espacio. Está fabricado con una mezcla de resinas que le dan una resistencia extrema al óxido y a la deformación. Los raíles son muy fáciles de instalar con tan solo un taladro, una herramienta de nivelación y tornillos estándar puede montarse sobre paredes de placa de yeso o material de obra.
Los raíles se cortan facilmente para adaptarse al espacio disponible. También se pueden apilar uno encima de otro en una pared o encajar horizontalmente con las juntas especiales para formar una línea perfecta sin que se puedan apreciar las uniones.
Existe una amplia gama de ganchos de alta resistencia, bandejas y cestas para utilizar con los raíles TRACKWALL, permitiendo al usuario crear combinaciones de almacenaje ilimitadas. La mayoría de los accesorios incorporan el ingenioso sistema de fijación al raíl ‘Twist & Lock’ que los conecta de forma segura previniendo el riesgo de que los ganchos se caigan cuando coloquen objetos en ellos. Para una máxima personalización del espacio, se puede colocar un panel perforado o panel de corcho simplemente encajándolo entre los raíles, sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.
Fuente: ielektro.es