fbpx

Llantas para equipos industriales Camso

La compañía costarricense MATRA amplía su cartera con una nueva marca de llantas para equipos industriales: Camso.

A partir de este año, MATRA tendrá disponible en Costa Rica una nueva marca de llantas para equipos industriales. Se trata de las llantas CAMSO, marca con la que la compañía costarricense amplía su cartera para dar más opciones al sector industrial.

Éstas son llantas de alta calidad fabricadas en Sri Lanka, Vietnam, China y Canadá y a lo largo de los años esta marca se ha especializado en el segmento de los vehículos fuera de carretera, para el manejo de materiales como montacargas. También para equipo de construcción como retros, motoniveladoras, cargadores, minicargadores, elevadores y manipuladores y para equipos agrícola como tractores de orugas.

“MATRA es una empresa líder en el mercado nacional, ha crecido y se ha desarrollado en sus diferentes líneas. En compañía de nuestro proveedor Michelin nos hemos profesionalizado gracias a que además nos permite avanzar con un portafio de llantas cada vez más amplio y de la mejor calidad”, comentó Antonio Vázquez, Jefe Comercial de Posventa de MATRA.

Guadalupe Vargas, Gerente de Camso para Latinoamérica explicó que la marca Camso es la fusión de los nombres de Camoplast y Solideal, la última existente desde 1984 por lo que tiene 37 años de experiencia en el mercado. Sin embargo, en diciembre del 2018, esta marca fue adquirida por Michelin.

ACERCA DE MATRA

MATRA es una empresa con más de 60 años en el mercado, contribuyendo en diferentes épocas y sectores productivos del país, siempre a la vanguardia con maquinaria de prestigiosas marcas como Caterpillar, John Deere agrícola, Mack, International, Volvo, Metso, Goodyear, Michelin.

MATRA cuenta con equipos para construcción, agricultura, transporte de mercancías y personas e industria entre otros. Ofreciendo equipos nuevos, usados o en renta.

Para completar el liderazgo de las mejores marcas, MATRA se ha caracterizado por ofrecer un amplio stock de repuestos y un moderno taller de servicio especializado.Para cubrir todo el territorio nacional cuenta con 15 sucursales ubicadas en Coyol, La Uruca, Cartago, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Caldera, Liberia, San Carlos, Naranjo, Parrita, Santa Cruz, Herradura, Río Claro, Upala, Heredia.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.