Renovada línea de bisagras PHILLIPS

Ciudad de México. Siempre que se habla del interiorismo del hogar, se suele hacer referencia casi en exclusiva al interior de la vivienda, aunque dentro de ella, pocas veces se le presta la importancia que se merecen las puertas, las cuales aportan calidez, vanguardismo y estilo. Además, en función de las características que ofrezca cada una, tendrás la posibilidad de modificar la distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias.

Muchas veces, ignoramos el hecho de que las bisagras son aquellos accesorios que hacen que nuestras puertas luzcan deterioradas y con un mal aspecto. Son los dispositivos que la unen con el marco de ésta, ofreciendo la movilidad característica, y a la vez resistencia para que permanezca en su lugar. Como todo elemento metálico, pueden llegar a oxidarse y a tener una apariencia descuidada y avejentada, por lo que es necesario cambiarlas periódicamente para evitar que nuestras puertas puedan vencerse, ya que pueden llegar a estar tan desgastadas que tienden a romperse.

Una bisagra mal colocada puede dañar también tus cerraduras, y esto incide en el incremento de las posibilidades de robo, ya que una puerta mal cerrada o en mal estado, representa una gran tentación para los amantes de lo ajeno.

La renovada línea de bisagras PHILLIPS es la mejor opción para uso residencial o arquitectónico, ya que ofrece una gran variedad de diseños, tamaños y acabados. Cuentan con un mejor desempeño, mayor rigidez y un movimiento más lento para el abatimiento de apertura de muebles, puertas y ventanas, así como con la mejor resistencia de retención en el mercado.

Sus nuevos empaques de 9 piezas aumentan la practicidad para el cliente, ya que cada puerta lleva 3 bisagras, las cuales pueden alcanzar perfectamente al instalador. También, el nuevo empaque está hecho con una caja corrugada a granel de 200 (bolsas de 20 piezas), ideal para su venta individual en punto de venta del canal ferretero y tlapalero.

Los herrajes para puertas tienen mucha más relevancia de la que podamos pensar en un primer momento. Estos elementos van a determinar la funcionalidad y la calidad de la carpintería interior e influyen enormemente en la estética y el estilo del diseño. Por eso, es importante mantenerlas en buen estado y actuar en cuanto se detectan problemas, antes de que se agraven, esto con productos de calidad que aseguren el correcto funcionamiento de tus espacios.

Acerca de PHILLIPS

Empresa líder en el mercado mexicano, enfocados en desarrollar e innovar productos de cerrajería, seguridad, sistemas de apertura y control de acceso para puertas residenciales y comerciales. Durante más de 60 años ha mantenido sus estrictos estándares de calidad, desempeño y funcionamiento, para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

Acerca de ASSA ABLOY

ASSA ABLOY es el líder mundial en soluciones y productos de seguridad, sistemas de apertura y control de accesos para puertas residenciales, comerciales e institucionales, dedicado a satisfacer las necesidades de protección, funcionalidad y confort.

Fundada en 1994 y con presencia en más de 70 países, ASSA ABLOY es el grupo con las marcas de mayor prestigio a nivel mundial, entre las que se encuentran: Phillips, Yale, Tesa, Brüken y Mul-T-Lock. ASSA ABLOY se ha convertido en el corporativo más grande del mundo en esta industria, con más de 200 empresas dedicadas a satisfacer los más exigentes requerimientos de protección y seguridad.

ASSA ABLOY opera en mercados maduros y emergentes de todo el mundo, liderando el sector en muchos países de Europa, Norteamérica y la región Asia Pacífico. En un segmento en pleno crecimiento como el de soluciones de seguridad, el grupo desarrolla tecnología para el control de accesos con llaves, códigos, huellas y tarjetas; así como la automatización de puertas y sistemas de seguridad.

Gracias a su tecnología de vanguardia, que cumple los más altos estándares de calidad, ASSA ABLOY se encuentra constantemente generando soluciones innovadoras que mejoren la vida de sus consumidores, brindándoles protección, seguridad y tranquilidad, en cualquier lugar como: hogares, oficinas, comercios, hoteles, hospitales, y aeropuertos.

 

Para más información ingrese a: https://www.assaabloy.com.mx/es/local/assaabloycommx/

 

Redes Sociales de ASSA ABLOY México:

Facebook: @ASSAABLOYMx                                 Twitter: @ASSAABLOYMexico

Instagram: @assaabloymx                                     YouTube: ASSA ABLOY México

LinkedIn:  ASSA ABLOY México

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.