fbpx

Sonepar adquiere IESA de Costa Rica

Las empresas IESA (Costa Rica) y Melexa (Colombia) fueron adquiridas por Sonepar. Como resultado de estas dos adquisiciones, el grupo ahora opera en un total de 40 países diferentes.

Fundada en 1975 en San José, IESA (Instalación Eléctrica SA) es el segundo proveedor eléctrico más importante en el mercado de Costa Rica, con ventas anuales de € 18 millones y una plantilla de 110 empleados. IESA comercializa productos y materiales eléctricos.

Francisco Rodríguez Morice (Fundador) y Rodrigo Esquivel Mora (CEO) que serán los encargados en contribuir al crecimiento futuro de IESA.

Melexa, el proveedor número uno en Colombia con ventas anuales de € 80 millones, cubre el país con sus ocho sucursales, y ha abierto otra en Panamá. Como distribuidor de Rockwell, Melexa suministra a clientes industriales, distribuidores e instaladores de cable, la automatización industrial, y productos de comunicación de datos y soluciones. Ricardo (CEO), Eduardo (CFO), y Arturo (CIO) Rodríguez Mutis y sus 330 socios componen esta compañía en Colombia.

Fuente: http://www.inddist.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.