fbpx

Sur lanza nuevo producto

Costa Rica.- Se trata de Thermostyl es un nuevo concepto en temas de aislamiento térmico.

Son conocidos los estragos que el calentamiento global está causando en el clima. Uno de los cambios más evidentes, sufrido por todos, es el aumento en las temperaturas.

foto Thermostyl en empresaAnte esta realidad, que lejos de disminuir los expertos creen irá en aumento, es que Grupo Sur, a través de su División Industrial, busca darle una solución real al problema, poniendo a disposición del mercado un producto que de manera eficiente consigue aislar los rayos infrarrojos y disminuir el calor.

“Thermostyl es un nuevo concepto en temas de aislamiento térmico, que viene a revolucionar el mercado con una solución eficiente y fácil de aplicar, con el que se logra obtener disminuciones de temperatura en la lámina intervenida de hasta 15°C, ya que se trata de un recubrimiento que se aplica en la cara externa del techo de lámina galvanizada, impidiendo, gracias a su tecnología, que ésta alcance niveles de temperatura elevados, y por consiguiente, disminuya de manera sustancial la temperatura interna del recinto”, detalla el Ing. Walter Aguilar, director de la División.

Su aplicación la puede fácilmente realizar cualquier persona mediante brocha, rodillo o pistola de aire (airless)- siendo este último el medio más eficiente-. Solo que, antes de aplicar el producto, se debe eliminar toda suciedad, grasa  y contaminación presente en la superficie, para lo cual se lava con agua limpia, detergente líquido y se enjuaga con abundante agua, dejando secar por completo. Previo a este proceso, si existe en la superficie pintura vieja mal adherida, debe ser sustraída vía espátula o lija. Y para hierro negro, es recomendable aplicar antes una capa de anticorrosivo.

Thermostyl es un producto eco amigable, que debe diluirse solo con agua, procurando conseguir un espesor de 0.5 milímetros; característica que garantiza la cualidad aislante del producto en hasta 15°C la temperatura de la superficie intervenida. Por otra parte, es un producto flexible, fabricado con materias primas resistentes a la intemperie, lo que prolonga su adecuada permanencia en el tiempo, una vez aplicado.

Otras de sus características son: alta capacidad para adherirse sobre superficies de hierro galvanizado nuevo; poseer gran elasticidad y ser resistente a los rayos Ultra Violeta. Características que garantizan su alta durabilidad y retención de color.

En definitiva, los espacios cuyos techos estén recubiertos y aislados del calor con este producto, podrán experimentar una disminución considerable en el consumo de energía eléctrica al tener que recurrir menos a sistemas tales como aire acondicionado, ventiladores eléctricos o modificaciones en sus estructuras físicas, que propicien una adecuada climatización de su interior.



3 comentarios en «Sur lanza nuevo producto»

  • el 30 septiembre, 2016 a las 4:42 pm
    Enlace permanente

    Cuánto cuesta la cubeta de 5 gal.?

  • el 12 febrero, 2018 a las 4:07 am
    Enlace permanente

    Soy de Tehuacán Puebla, y estoy interesada en 5lt de thermostyl en cuanto me saldría y si tienen envío hasta aquí en Tehuacán Puebla.

  • el 14 febrero, 2019 a las 11:27 am
    Enlace permanente

    ¿como podemos estar seguros(los clientes) que realmente disminuye 15 oC con el espesor de 15 mils?, ¿tienen la Certificacion de la prueba de Termicidad de algun Laboratorio competente?, si la respuesta es afirmativa, un consejo: anexen dicha informacion en la publicidad del producto(THERMOSYL). Gracias y SALUDOS desde Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.