fbpx

Sylvania apuesta fuerte

José Luis Pérez, Gerente Regional de Sylvania, Anil Gupta, Jt. Managing Director de Havells Sylvania, Ameet Gupta, Director de Havells Sylvania y Kapil Gulati, Gerente General y Director de Negocios para las Américas de Havells Sylvania.ImageSylvania quiere apostar mucho más fuerte no solo al mercado de Costa Rica, sino al de la región. Sus altos jerarcas, quienes estuvieron en el país, hablan de duplicar las inversiones en el área, para pasar de $20 a $40 millones.

Anil Gupta, Jt. Managing Director de Havells Sylvania, en conferencia de prensa, indicó que actualmente Sylvania tiene una facturación cercana a los $50 millnes anuales, «y esperamos, a base de innovación y productos de vanguardia, ver duplicada esa cifra, al término de dos años».

Para el mercado de Costa Rica, segun indicó también José Luis Pérez, Gerente Regional de Sylvania, poseen una meta clara para este año de obtener un 30% de crecimiento anual.

Gupta agregó que el mercado latinoamericano es muy importante para la compañía, y éste posee una facturación e $200 millones anuales. Cifra que también esperan duplicar en los próximos dos años.

«Vamos a mejorar la productividad en la región centroamericana, y para ello construiremos un centro de distribución en Panamá, con el fin de fortalecer aún más nuestra distribución».

También anunció que la empresa para este año espera alcanzar esas cifras a base del crecimiento en productos ahorradores de energía como los compactos fluorescentes y la tecnología LED.