fbpx

Sylvania lanzó Syltech para los ferreteros

Sylvania, fabricante en soluciones de iluminación, presentó su nueva marca de tecnología LED, Syltech, dirigida al mercado de consumo masivo en Centroamérica, Caribe y México. Megalíneas sería el distribuidor para el canal ferretero.

Syltech fue desarrollad

a en Costa Rica y es resultado de un trabajo de más de 3 años, en el que se estudiaron a profundidad el nicho de mercado al que se dirigirían y su posible portafolio de productos. Así, nació la nueva marca con 35 productos de bombillería, tubos LED y luminarias, que se ampliarán al menos a 50 productos en el corto plazo.

Laurence Vega, Gerente de Mercadeo y producto para Centroamérica, Caribe y México, apunta que “Sylvania se está moviendo a crear una marca adicional dirigida a un mercado que hoy es abastecido por marcas genéricas que no hacen el debido control de calidad en fábrica, y que muchas veces venden productos que no cumplen con la especificación anotada en sus empaques”.

Los productos Syltech mant

ienen componentes y materiales seguros y duraderos, adecuando algunas características del producto al estándar que busca el consumidor masivo, de manera que se pueda ofrecer un precio menor. Esto se respalda con 3 años de garantía que ofrece la empresa a través de sus oficinas en cada país de la región.

Vega agrega que apuntan a crecer en participación de mercado, principalmente en áreas alrededor de la Gran Área Metropolitana y zonas rurales, que suplirán a través de sus distribuidores en el canal ferretero y de consumo masivo.

El proceso de creación y su lanzamiento han implicado una inversión de $1 millón y la contratación de 55 personas en la primera etapa, esto sumado a los 250 que ya forman parte de la operación actual de Sylvania.