fbpx

Grupo Urrea presenta su nuevo centro de pruebas

Guadalajara, México.- En el marco de la Expo Nacional Ferretera 2010, que se celebra en la ciudad de Guadalajara, Grupo Urrea presentó a sus distribuidores de Centro y Sudamérica la última de sus inversiones que ha efectuado este año.

El Test Center de la división de herramientas de la empresa, es la inversión más reciente que se ha hecho en el tercer trimestre de este año, y asciende a un millón de dólares, incluyendo ya la infraestructura de este centro, que permite la mejora, desarrollo e innovación de alrededor de los mil 500 productos mensuales.

La idea central de desarrollar este espacio es brindar, además de confianza hacia sus clientes, seguridad a los usuarios de sus productos, pues la tecnología recientemente adquirida realiza pruebas exhaustivas en diferentes rubros, que logran dar un resultado más preciso. Según aseveró Juan Pablo Casar, director de Sistemas de Negocios de Grupo Urrea, la inversión más fuerte se hizo en equipos y maquinaria de pruebas.

En el marco de este evento, se presentó a los 43 distribuidores de Urrea las inversiones y avances que se han logrado este año; en este tenor, Luis Felipe Reynals, director de Mercadotecnia y Exportaciones de la empresa, afirmó que el incremento de las ventas en Estados Unidos, por ejemplo, asciende a 40%, mientras que se espera que para este año el crecimiento de la empresa sea de alrededor de 20 por ciento.

Numeralia

1 millón de dólares, la inversión del Test Center. 40% de crecimiento en ventas en Estados Unidos. 43 distribuidores de Centro y Sudamérica. 20% el estimado de crecimiento de Grupo Urrea para este año. Mil 500 productos, la capacidad de operación mensual actual del Test Center.

Fuente: http://www.informador.com.mx