Venda en su ferretería productos para instalar alarmas

Costa Rica.- Los ferreteros pueden aumentar el tránsito de clientes en sus negocios, vendiendo lámparas de emergencia, productos y accesorios para instalar alarmas, pues Intrade ABC está mayorizando en el mercado ferretero.


Intrade ABC es una empresa especializada en proveer de equipos, accesorios y herramientas a los instaladores de alarmas, desde hace más de 30 años.

Para beneficio de los instaladores, que han sido sus clientes desde siempre, Intrade ABC decidió incursionar en el mercado ferretero, mayorizando algunos de sus productos como herramientas especializadas para la instalación de alarmas, herramientas manuales, lámparas de emergencia, señalización de seguridad, entre otros productos.

Todo con el fin de que tanto instaladores como otros clientes puedan adquirir estos productos en las ferreterías. Precisamente, para atender a los clientes ferreteros que quieran vender estos productos en sus negocios, Intrade ABC, abrió una división: FerreSecurity que además comprende una ferretería especializada, y que se encuentra en las propias instalaciones de la empresa en La Uruca, San José, Costa Rica.

“Nuestro deseo es incursionar en el mercado ferretero, dando la oportunidad al ferretero que pueda vender estos productos a muy buen precio. En todo lugar hay instaladores de alarma, a los que les quedaría muy fácil adquirir estos productos en las ferreterías que más les convengan”, dice Edgar Mora, Gerente General de Intrade ABC.

Cristian y Edgar Mora de Intrade ABC, indican que la empresa incorporó en el mercado ferretero las marcas Tolsen y Segurimax.

Más clientes para las ferreterías

Las herramientas y lámparas que Intrade ABC comercializa son de la marca Tolsen y Segurimax, respectivamente.

“En nuestra ferretería FerreSecurity, manejamos toda la exhibición de productos a muy buenos precios para los instaladores que nos visiten, y para los ferreteros tenemos productos con precios muy diferenciados”, dice Mora.

Mora indica que al ser productos muy buscados por los instaladores de alarmas, e incluso por ingenieros o bien, por usuarios que quieran contar con lámparas de emergencia en sus casas o trabajos, sin duda van a contribuir a generar más tránsito para los ferreteros.

El gerente enfatiza que para estos clientes instaladores que son especializados, y al estar Intrade ABC integrado al mercado ferretero, van a poder ser más eficientes en sus trabajos. “Ya no va a ser necesario que tengan que venir hasta nuestra empresa a adquirir este tipo de productos, pues basta que los busquen en las ferreterías”.

Además, dice que los ferreteros pueden estar tranquilos, pues manejan suficiente stock de mercadería y repuestos, por lo que pueden dar respaldo total a las marcas.

 

Información

Para quienes requieran más información o que un agente los visite en su ferretería, pueden contactarlos directamente.

Intrade ABC.
Cristian Mora
[email protected]
Cel: +506 8652-2121
Teléfono: (506) 2290-4604

www.intradeabc.com

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.