500 empresarios estarán en el Bingo Ferretero

Colombia.- Más de 500 empresarios del sector de ferreterías y materiales para la construcción detallistas, mayoristas y productoras se conectarán, en una tarde lúdica y de negocios, con el Bingo Ferretero 2020 donde tendrán la oportunidad de ganar más de $2 millones en premios y generar conexiones para sus empresas.

Esta gran ventana de relacionamiento comercial se desarrollará a través de Facebook Live, el domingo 8 de noviembre de 2020, desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y contará con cinco marcas aliadas del sector apoyadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, las cuales serán oferentes del Bingo Ferretero.

Los participantes podrán vivir la experiencia de un bingo presencial con todos los elementos relacionados a este lúdico juego, en esta apuesta programada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Santiago de Cali en alianza con Fenalco Valle del Cauca, la cual tiene como objetivo, reactivar la economía y fortalecer las unidades de negocio de este sector.

Para Argemiro Cortés, secretario del organismo, el bingo es la excusa para que los empresarios obtengan nuevas oportunidades de negocio a través un relacionamiento estratégico entre las ferreterías detallistas del suroccidente colombiano y las marcas proveedoras. “Estamos fortaleciendo espacios de conexión y transformación para MiPymes en los sectores de ventas al por menor, manufactura, servicios y construcción”.

El Bingo Ferretero 2020 es una de las estrategias del área de encadenamientos productivos del la Secretaría de Desarrollo Económico que busca desarrollar eventos de negociaciones, conexiones de valor e interacciones con públicos de consumo en plataformas virtuales con el objetivo que las MiPymes de la ciudad logren reinventarse, abrir nuevos mercados, afianzarse en el sector y proyectarse a futuro como creativas, innovadoras y competitivas.

Fuente: https://occidente.co



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.