fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Holcim anunció proceso de venta

Holcim anunció proceso de venta

La compañía Holcim Costa Rica anunció el proceso de venta de los negocios Concreto Premezclado (Ready Mix) y Agregados por un valor inicial estimado en $3,3 millones.

En información que aparece en el diario La Nación, y de acuerdo con la Superintendencia General de Valores (Sugeval) La venta de esta división representa menos del 3,5% del patrimonio de Holcim.

Holcim indicó que el precio estimado de la operación podría ajustarse a medida que se den las negociaciones con los interesados en la compra.

Relevante

El hecho relevante detalla que los compradores de los negocios son Jorge Vásquez Aguilar y Ronald Páez León, este último aparece ante Sugeval como uno de los apoderados generalísimos de Holcim Costa Rica.

Shirley Mora, vocera de Holcim Costa Rica, confirmó que Vásquez es un excolaborador y Páez actualmente labora en la compañía cementera.

La propia empresa será la que financie el 90% de la compra a un plazo de siete años, con una tasa anual variable igual a Libor más cinco puntos porcentuales, con un piso de 5,5%.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.