fbpx

¡Alto al polvo!

«Con el uso de las nuevas alfombras Nomad evitará que la suciedad entre a su empresa o local comercial, lo que a su vez se traduce en un ambiente limpio y agradable para sus clientes y empleados», ese es el principal beneficio que la empresa 3M destaca de este producto, pero, además, podrá reforzar la imagen corporativa de la compañía colocando su logotipo en la alfombra.

Las alfombras Nomad atrapan y esconden hasta el 80 por ciento del polvo, la humedad, la tierra, arena y demás agentes contaminantes que entran a los edificios a través de los zapatos de las personas que ingresan a ellos.

“Las alfombras están especialmente diseñadas para recoger y esconder la suciedad, esto hace que los costos por limpieza disminuyan considerablemente, además, garantiza que no se de un rápido deterioro de los pisos y alfombras que están dentro del edificio”, explica Laura Rojas, coordinadora de Mercadeo de 3M.

La representante de 3M agrega: “las alfombras Nomad son de gran calidad, están elaboradas para soportar el paso de un millón de personas por año, tanto es así, que muchos supermercados las utilizan en sus entradas. Además de que cuentan con garantía por 2 años”.

Los tapetes de 3M también son antideslizantes y anti hongos.

Por su consistencia y forma, este producto puede estar dentro y fuera de la oficina, lo que permite que tanto empleados como visitantes se identifiquen con la empresa al observar el logo de la institución al ingreso o salida del edificio.

Consejos de Mantenimiento

Diario
1.  Sacuda la alfombra para retirar la suciedad suelta.
2.  Pase una aspiradora para polvo.

Periódico
1. Sacuda la alfombra para retirar la suciedad suelta.
2. Restriegue con agua y detergente.
3. Enjuague por ambos lados.
4.  Deje secar al aire libre.