fbpx
Últimas Noticias

Bosch lanzó nuevo sistema X-Lock para sus herramientas

La compañía reunió en Madrid a profesionales y prensa especializada del sector para presentar, de manera simultánea a nivel mundial, X-Lock, su revolucionario sistema de cambio de accesorios para esmeriladoras que funciona con un solo clic y que permite prescindir de herramientas y llaves.

A partir de ahora, gracias a X-Lock, todos los profesionales podrán cambiar de accesorios de manera fácil, rápida y fiable ya que este innovador sistema es compatible con cualquier marca y cuenta, además, con una amplia gama de amoladoras y accesorios para múltiples aplicaciones.

Antes de presentar el innovador sistema de cambio de accesorios para amoladoras, X-Lock, el responsable de prensa del Grupo Bosch en España, Lorenzo Jiménez, se encargó de inaugurar el encuentro haciendo una breve presentación corporativa de la compañía en la que ofreció los principales datos de Bosch en España y Portugal referentes a 2017, entre los que destacó la existencia de 13.262 empleados, una facturación de 4.000 millones de euros y un total de 2.600 millones de euros en ventas a terceros.

Si algo destaca en Bosch es la innovación”, aseguró Jiménez destacando que la compañía invierte anualmente más del 9% de su cifra de ventas en I+D. “En los últimos cinco años, Bosch ha invertido más de 30.000 millones de euros en I+D con el objetivo de convertirnos en el proveedor líder en Internet of Things (IoT) con productos y servicios fascinantes e innovadores”, añadió.

En definitiva, la historia de Bosch es una historia de innovación: desde el primer magneto de alta tensión con bujías que la compañía creó en el año 1902, pasando por el primer sistema de iluminación para coches creado en 1913, “hoy Bosch vuelve a hacer historia con la presentación de otra innovación a nivel mundial que va a suponer un nuevo hito en el recorrido de la compañía”.