fbpx

Decomisan 38.675 kilos de cemento por sobreprecio

Venezuela.- Un lote de 38.675 kilos de cemento gris (910 sacos de 42,5 kg cada uno) decomisaron funcionarios de la Guardia del Pueblo e Indepabis en una ferretería de Lagunetica.Ambos organismos adelantan inspecciones en las ferreterías de la subregión, debido a la aguda escasez del aglomerante en el mercado local. El producto −regulado en Bs 20,22− se vendía en esa ferretería con un precio superior, informó el teniente coronel (GN) Leonel Agreda, comandante de la Guardia del Pueblo en Altos Mirandinos, quien no precisó el monto del sobreprecio.
Inicialmente, la mercancía fue retenida mientras el Indepabis levantaba el expediente administrativo; luego se procedió a su venta al precio establecido, a consumidores de Lagunetica que buscaban el producto como palito de romero.
Condicionada. En Los Teques operan 30 ferreterías, pero sólo se consigue en una de la calle El Liceo, a Bs 45,50, según verificó ayer ÚN, con una factura emitida por la casa comercial.
Un cliente, Jairo Castillo, dijo que se le condicionó la venta del cemento a llevar otros materiales, para remodelar su vivienda en El Solar de la Quinta. Otra consumidora, Patricia Hernández, quien arregla su casita en Carrizal, afirmó que los ferreteros sólo le venden a clientes fijos.

Fuente: http://www.entornointeligente.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.