fbpx

Dremel lanza nuevas herramientas

Image Europa.- Las cuatro nuevas herramientas eléctricas de Dremel son Dremel Trio, Dremel 8200, pistolas de pegar y la nueva línea de sets de accesorios modulares MAS, lo que conforma la última apuesta de la compañía especializada en la fabricación de herramientas multieléctricas. Dremel, marca especializada en la fabricación de herramientas multieléctricas , ha lanzado al mercado nuevas propuestas, destinadas a hacer realidad los proyectos creativos de los aficionados al bricolaje.

Las nuevas herramientas son Dremel Trio , Dremell 8200 , pistolas de pegar y la última línea de sets de accesorios modulares , que ofrecen multitud de prestaciones mejoradas dentro de la gama ya existente. Sus características permiten realizar cualquier tarea con facilidad, eficacia y un alto rendimiento.

En primer lugar, Dremel ha introducido en el mercado un nuevo sistema rotativo 3 en 1 compacto, ligero y potente con una tecnología de corte de 360º y capacidad de corte inclinado, llamado Dremel Trio. Es perfecto para realizar cortes rápidos y controlados en madera, muros secos, plástico, chapas finas y losas para revestimiento mural. Su capacidad de desbaste y de fresar permite realizar casi todos los proyectos en poco tiempo.

Dremel Trio incorpora una óptima ergonomía, incluyendo varias zonas de sujeción y una empuñadura regulable en dos posiciones con una velocidad variable que permite realizar cortes perfectos en distintos materiales.

Por otro lado, la nueva multiherramienta con batería de litio, Dremel 8200, ofrece unas prestaciones mejoradas dentro de la gama Premium de las multiherramientas a batería.

Dremel 8200 está diseñada para ser utilizada con muchos de los accesorios y complementos de Dremel, con lo que se convierte en una multiherramienta extremadamente versátil . Se puede utilizar para pulir, desbastar y cortar una gran variedad de materiales.

Pistolas de pegar

Además, Dremel introduce una gama completa de cuatro pistolas de pegar de alta calidad para realizar todo tipo de trabajos. Dos de los modelos cumplirán con las más altas expectativas de los aficionados al bricolaje (pistolas de pegar 910 y 940 – ambas de alta temperatura), mientras que las otras dos pistolas de pegar (modelos 920 de baja temperatura y 930 de temperatura dual) están orientadas, asimismo, a aquellos que realizan trabajos creativos y proyectos decorativos.

Todas las nuevas pistolas tienen una base estable, un tiempo de calentamiento de cinco minutos, un control antigoteo y un protector de la boquilla de silicona. Respondiendo a las demandas del mercado, los revolucionarios sets de accesorios modulares están compuestos por accesorios y uniones Dremel de alta calidad que son perfectos para los trabajos que realizan los aficionados al bricolaje, independientemente de que se trate de cortar, grabar, pulir, desbastar o amolar.

Cada uno de los cinco kits es único y su contenido viene con divisores internos para crear compartimentos separados, lo que facilita el almacenamiento organizado.

Con este sistema modular de accesorios, los sets pueden ser unidos entre sí, para poder crear un sistema de almacenamiento de accesorios en su puesto de trabajo. Debido a su diseño modular , los sets pueden unirse y conectarse con un sistema de cierre inteligente, construyendo así una torre de almacenamiento para sus accesorios y ahorrar espacio en el lugar de trabajo.

Fuente: www.ferrepress.com



Un comentario en «Dremel lanza nuevas herramientas»

  • el 13 febrero, 2012 a las 8:18 pm
    Enlace permanente

    me podria responder si para Ecuador ya esta a la venta la SAW MAX de dremel.
    Y que tienda la venda gracias.

    Y si no para que fecha llegara al Ecuador
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.