Evite riesgos en trabajos de altura: Ojo a este paseo virtual

Esta herramienta en 3D permite a los usuarios visualizar situaciones de riesgo de trabajos en alturas y poder identificar el uso correcto del EPP (Equipo de Protección Personal).

El cliente podrá observar todo tipo de situaciones de trabajos en construcción, mantenimiento y rescate y trabajos suspendidos. Esto con la opción de utilizar gafas 3D para una visión más realista de la situación.
Delta Plus busca utilizar la tecnología como aliado para llegar a los usuarios del mundo de forma rápida y segura en términos de aprendizaje, reduciendo el riesgo en usuarios que adquieren EPP pero no pueden acceder a entrenamientos formales.
Los beneficios directos son para distribuidores de  Delta Plus en primer lugar, ya que pueden mostrar una herramienta interactiva a sus clientes mientras explican el uso de los equipos y además ha incrementado las ventas en equipos especializados para necesidades puntuales del mercado como trabajos en techos o sistemas de rescate.


Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.