fbpx

Ferretería Ace Berríos celebra su 35 Aniversario

En el mercado ferretero contar con los productos que el cliente demanda y ofrecer un servicio de primera son factores claves para tener éxito en tan competitiva industria. No obstante, para mantenerse en este negocio por 35 años -operando de forma exitosa y haciéndole frente a los múltiples cambios y retos de la industria- es necesario conocer al dedillo cada parte del negocio, reinventarse y, sobre todo, tener un compromiso y amor absoluto hacia la industria ferretera y su gente. 

De esta forma, con mucha valentía, visión y trabajo arduo, Ramón H. Berríos ha logrado posicionar a Ferreterías AceBerríos entre una de las ferreterías líderes de la isla con una trayectoria intachable por más de tres décadas ofreciendo buenos productos, buenos precios y buen servicio.

Siempre a la vanguardia del negocio de ferretería en la isla y distinguiéndose por ser un empresario y trabajador incansable, Berríos asegura que una de las piezas vitales para permanecer en el negocio ha sido el servicio al cliente.  Y es que sus empleados conocen lo que se vende y saben de lo que se trata este negocio, lo que es evidente cuando los clientes llegan a la tienda y consiguen exactamente lo que necesitan.

Ramón H. Berríos ha estado en el negocio de ferreterías desde que tenía 14 años de edad cuando comenzó a trabajar en la ferretería Remate en la Avenida Lomas Verdes en Bayamón, donde se desempeñaba en mantenimiento y servicio al cliente.  Aquí observó y conoció perfectamente cómo se manejaba la operación diaria para luego unirse a  García Commercial, en el mismo pueblo, pero en esta ocasión como empleado a tiempo parcial mientras cursaba sus estudios en la universidad.

Cuando su padre se retiró, quien laboró como chofer de varios ex gobernadores de la isla, le ofreció el dinero de su retiro a Ramón para que estableciera su propio negocio y fue así como abrió su primera tienda, a los 19 años de edad, en la marquesina de una casa que alquilaba, donde permaneció por 10 meses. Posteriormente, adquirió un pequeño rancho en la Avenida Comerío #25 en Sierra Bayamón, y es aquí donde actualmente se levanta un enorme establecimiento de 30,000 pies cuadrados que compite de tú a tú con las megatiendas establecidas en la isla.

Ferreterías Ace Berríos está dividida en varios departamentos y salones de exhibición para baños, cocinas, puertas y ventanas, pintura, construcción y herramientas. Cuentan con tarjeta de crédito y son los primeros y únicos en la industria ferretera en brindar los servicios de la tarjeta Ace Rewards en la que los clientes acumulan  puntos por compras y se redimen en dinero para ser usados en  compras en la tienda. Además, tienen las casas prediseñadas Ferrmax con más de 50 modelos a escoger incluyendo servicio de ingeniería, experiencia y apoyo.

Fuente: http://www.primerahora.com/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.