fbpx

Ferreterías internacionales con nuevas formas de hacer negocios

Ferreterías a nivel internacional y especialmente las de España, se valen de Internet para ofrecer nuevos servicios y atraer una mayor cantidad de clientes. Cada vez más la tecnología abre puertas y esto lo han entendido muy bien en el mundo internacional, especialmente en las ferreterías de España, en las que utilizan sus sitios web para ofrecer a los clientes, compras en línea. Tal es el caso de la ferretería Irisarri (www.ferreteriairisarri.es/) que pone además de aprovechar su sitio para exhibir sus productos, tiene un link para que sus clientes puedan adquirirlos.
Con esta estrategia, le facilitan a muchos clientes no tener que trasladarse hasta el establecimiento y adquirir productos de una forma sencilla.
Igualmente, aprovechan para que sus mismos proveedores sean los que les patrocinen la página, generando aún mas dividendos para la empresa.
Esta es una forma fácil para que los clientes puedan darse cuenta del inventario de la ferretería, así como de las novedades que ésta presenta.