fbpx

Ferreteros a nivel mundial creen en ferias para mejorar sus negocios

Argentina.- No hay duda. Los ferreteros del mundo continuan considerando las ferias como una de la vitrinas y herramientas más importantes para hacer crecer sus negocios y vender más.

La marca de la empresa Henkel exhibió sus soluciones en adhesivos y selladores para la construcción y el hogar en Expo Ferretera 2011

Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir FacebookCompartir twitter

La muestra que convocó a más de 15.000 ferreteros, distribuidores y empresarios del sector, con el fin de ofrecer las últimas novedades en productos para la construcción y reparación.

Del 1 al 4 de Septiembre, en el centro de Exposiciones Costa Salguero, la empresa Henkel estuvo presente en Expo Ferretera 2011, donde presentó todas las soluciones de Agorex, su marca de adhesivos y selladores para el hogar y la construcción, incluyendo adhesivos instantáneos, colas vinílicas, selladores, epóxicos, tapagoteras, adhesivos de montaje y para revestimientos.

“No Más Clavos”

Dentro de las novedades exhibidas, se destacó el producto Agorex “No Más Clavos”, un adhesivo de montaje de agarre inmediato, ideal para fijar y unir todo tipo de materiales (como madera, cerámicas, azulejos, metal , yeso y PVC, entre otros) sin necesidad de taladrar, atornillar o clavar. Es de color blanco y puede ser lijado y pintado una vez seco.

Los más de 15.000 visitantes de Expo Ferretera pudieron comprobar la fuerza de este producto en el stand de Agorex, donde se pegó una silla a un muro de vidrio para que todos pudieran sentarse sin peligro de caer, ya que este adhesivo ejerce una fuerza de 60kg por cada centímetro cuadrado de superficie.

Sebastián Reyes, Gerente de Ventas de Adhesivos de Consumo de Henkel Argentina, manifestó: “Nuestro principal objetivo fue presentar nuestra marca Agorex ante los ferreteros y que nuestros productos se fabrican con la calidad de Henkel. En este marco, pudimos incrementar la visibilidad de nuestra marca y –a su vez- mostrar ejemplos prácticos de nuestras tecnologías para que los visitantes vean a nuestros productos en acción.”

Acerca de Henkel

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética/Cuidado Personal y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantienen posiciones líderes en el mercado globalmente en los sectores tanto de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea a cerca de 48,000 personas y reportó ventas de 15,092 millones de euros y una utilidad operativa ajustada de 1,862 millones de euros en el año fiscal 2010. Las acciones preferentes de Henkel se listan en el índice bursátil alemán DAX y la empresa califica entre las 500 empresas de Fortune Global.

Henkel está presente en Argentina desde 1970, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Cosmética/Cuidado Personal, con sus marcas Loctite, Pritt, Teroson, Agorex, Liofol, Bonderite, Hysol, Optal, Technomelt y Schwarzkopf Professional, entre otras.

Fuente: http://www.tiempopyme.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.